Google Play Music llega oficialmente al iPhone, iPad, escucha tu música donde estés

Finalmente el servicio de almacenamiento y reproducción de archivos de audio en la nube Google Play Music llega a los dispositivos móviles de Apple, con una interfaz adaptada a iOS 7.

Google Play Music te permite descubrir, escuchar y compartir tu música favorita estés donde estés, esa es la gran ventaja de tener almacenada tu colección musical en la nube, tan solo necesitas de una cuenta de Google para acceder a este servicio desde tu iPhone, iPad o iPod touch y elegir entre el plan gratuito donde puedes añadir hasta 20.000 canciones o premium donde puedes disfrutar de millones de canciones, escuchar la radio de forma ilimitada y personalizada, y descubrir más canciones de tu música favorita.

Tanto con el servicio Premium como con el servicio estándar, la aplicación Google Play Music te permite escuchar tu colección de música estés donde estés. Toda tu música se almacena online, por lo que no tienes que preocuparte por la sincronización, el espacio de almacenamiento ni la reproducción sin conexión. Puedes escuchar tu música fácilmente en cualquier dispositivo y en la Web.

Características del servicio Premium:

* Escucha canciones ilimitadas
* Crea radios personalizadas a partir de cualquier canción, artista o álbum
* Escucha la radio y salta las canciones que no quieras oír
* Obtén recomendaciones inteligentes basadas en tus gustos
* Disfruta de playlists creadas de forma manual por nuestros expertos musicales

Características de Premium y del servicio estándar:

* Añade hasta 20.000 canciones de tu colección de música personal con tu ordenador Mac, Windows o Linux
* Escucha tu música en todos tus dispositivos y en el reproductor web disponible en la página play.google.com/music
* Accede a tu música estés donde estés sin tener que sincronizarla y guarda tus canciones favoritas para escucharlas sin conexión
* Disfruta de tu música sin publicidad

Google Play Music requiere iOS 6.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, y solo esta disponible en pocos países de habla hispana como España, México y en todo Estados Unidos.

Descarga gratuita desde la App Store | Google Play Music iPhone, iPad.