Google Play Music: Enlace a Videos de ciertas canciones

google play music enlace videos android

No ha pasado demasiado tiempo desde que Google ha mostrado un nuevo servicio, y ahora Google Play Music parece ser una de sus aplicaciones que ha logrado ver un cambio pensado en no solo seguir brindando funcionalidades que los usuarios de smartphones y tablets con Android podrán de disfrutar, sino que además se ha logrado destacar algunas relacionadas a este nuevo servicio pensado en un total disfrute musical sin la necesidad comprar toda canción que nos guste. Y según lo que podremos encontrar en caso de haber dado Solución Errores Play Store, bien parece que el agregado ha logrado aprovechar al máximo el nuevo servicio pensado para restringir las canciones que podremos encontrar en YouTube, ahora pudiendo encontrar recomendaciones de videos o enlaces directos hacia esta otra red de la empresa desde dentro de esta aplicación que ha visto una mejora y que ya conocíamos con el nombre de Google Play Music.

Mejoras en Google Play Music v5.7.1781Q

El cambio que podremos llegar a encontrar en esta Aplicación Android es básicamente la capacidad de poder navegar entre esta y la ya conocida con el nombre de YouTube para unificar los servicios de streaming musical que ambas aplicaciones tienen para ofrecer. Esto se traduce en que, si estamos haciendo uso de este servicio en particular y nos encontramos con una canción para reproducir que tenga una contraparte en forma de video para visualizar, la aplicación misma nos dará un link que nos permitirá verlo de forma directa, logrando una conexión entre ambos servicios y que podremos aprovechar en caso de que queramos contenido adicional de la canción.

Aunque bien parece que no es lo único que podremos llegar a encontrar en esta aplicación dedicada a modelos con Android, ya que además se ha agregado el comando “querrás decir” (“did you mean?”) para cuando realizamos búsquedas por voz y que nos ayudará a corregir casi de forma automática aquellos errores que podamos haber llegado a tener al realizar una búsqueda en particular.

Todo usuario que quiera disfrutar de la mejora de Google Play Music bien podrá conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, luego de instalar Aptoide o bien de forma automática, aunque hay que recordar que para hacer uso de la misma necesitaremos de contar con el servicio de All Access que la empresa tiene para ofrecer a los usuarios de modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Music v5.7.1781Q Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.