Google Play Music se hace disponible en 7 países más (Apps Android)

Los servicios de Google son unos que, si bien son más que famosos a nivel mundial, no todos se pueden encontrar para disfrutar a este mismo nivel. Es por eso que Google se mantiene actualizando sus aplicaciones para Android para que la mayor cantidad de usuarios las puedan disfrutar, y en el día de hoy le ha tocado a Google Play Music para Android recibir una pequeña mejora de compatibilidad.

Esta nueva mejora que hemos encontrado en Android Community no es una que realmente haya llegado a la tienda de aplicaciones, ya que se trata de su disponibilidad en la misma tienda y no representa una mejora real de la aplicación misma. Aunque no quiere decir que no sea realmente importante, ya que la globalización de Google Play Music es un detalle que hace de la misma una más popular.

En esta ocasión Google Play Music se ha hecho disponible para 7 nuevos países entre los cuales se encuentra República Checa, Finlandia, Hungría, Liechtenstein, Rusia, Suecia y los Países Bajos, logrando así llegar a una cantidad de 20 países totales a los que ha llegado este servicio. Esto no solo es buena noticia para los países involucrados, ya que significa que este mismo servicio podría llegar a una mayor cantidad de países dentro de poco, alcanzando un nivel mundial real.

Como un detalle extra, además de esta aplicación para Android, Google ha hecho llegar Google Play Music All Access a los 7 países previamente mencionados, un servicio pago con el que podremos escuchar toda la música que queramos sin necesidad de descargarla. Obviamente, esta necesitará de una conexión a Internet, ya sea por Wi-Fi como 3G para poder disfrutarla al máximo, aunque la posibilidad ya está disponible para el que la quiera utilizar.

Obviamente, esta disponibilidad no significa una mejora real de Google Play Music implementada como actualización, aunque si te encuentras en alguno de estos países y quieres disfrutar de la aplicación ya puedes descargala de forma gratuita desde Google Play Store e instalarla en tanto tu smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Music v5.2 Android