Google Play Music: Ahora con Búsqueda de Listas Públicas

google play music android

Como es usual de ver durante las semanas, Google ha seguido actualizando sus aplicaciones, siendo el turno de Google Play Music en esta ocasión y que, si bien no nos trae una extensa variedad de novedades para disfrutar por medio de nuestros smartphones y tablets con Android, parece ser uno curiosamente interesante, sobre todo para los que andan en busca de novedades musicales por parte de otros usuarios. Esto se debe a que el cambio que hemos podido encontrar luego de instalar Google Play Store ha sido pensado en la búsqueda de listas de reproducción, un detalle al cual no se le ha dado tanto enfoque ya que por el momento solo podíamos compartirla con otros usuarios, aunque si no recibíamos una invitación para escucharlas resultaría en una molestia tener que revisar otros perfiles y encontrar el contenido que queríamos para Google Play Music en ese momento en particular para disfrutar de contenido pensado por usuarios mismos.

Mejoras en Google Play Music

El nuevo agregado que ha llegado por medio de una actualización a esta Aplicación Android en particular parece ser uno pensado para darle un nuevo enfoque de uso a las listas de reproducción, unas que anteriormente hemos podido ver con distintas y nuevas formas para compartirlas con otros usuarios y lograr que disfruten de listas creadas por nosotros mismos. Y lo que aparece como novedad en esta ocasión es la capacidad de realizar búsquedas de listas, logrando encontrar alguna nueva que nos pueda llegar a interesar sin necesidad de que otros usuarios la compartan para poder hacer uso de estas listas especializadas y con distintos gustos dependiendo de su creador.

Aunque bien parece que esta nueva función para hacer uso en modelos con Android tiene sus propias limitaciones, necesitando de ser un usuario del servicio Premium para poder realizar búsquedas, lo que resulta en una que no todos podrán disfrutar. Aunque bien esto es esperable teniendo en cuenta que solo aquellos usuarios que hayan pagado el servicio pueden realizar un streaming sin necesidad de pagar por las canciones que podremos encontrar disponible en las listas.

Los usuarios que cuentan con Google Play Music y una cuenta a su servicio Premium bien podrán hacer uso de esta mejora en particular luego de descargarla sin costo alguno desde la tienda de Google, aunque si bien no contamos con este acceso podemos descargar Aptoide o alguna de las otras alternativas compatibles con smartphones y tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Music Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.