Google Play Music: Ahora compatible con Android TV

google play music android tv

No hay duda que Google busca que sus servicios lleguen a todo tipo de dispositivos, y Google Play Music parece ser una de las aplicaciones que ha visto una mejora relacionada a la compatibilidad que posee con los distintos modelos en la escena que hagan uso del sistema operativo Android, sino que con esta nueva mejora ha buscado poder hacer uso del mismo en dispositivos que no sean necesariamente smartphones y tablets. Esto se debe a que, según lo encontrado luego de poder darle solución a los Errores conexión Play Store, parece que el servicio ha visto una mejora pensada únicamente en funcionar con el último gadget que la empresa misma ha lanzado bajo el nombre de Nexus Player, lo que bien nos permitirá hacer uso de este servicio asociado en un televisor o bien una pantalla de mayor calidad, haciendo de esta mejora de Google Play Music una más que esperada.

Mejoras en Google Play Music v5.7.178Q

La última mejora que hemos visto de esta Aplicación Android es una pensada en brindar compatibilidad total del servicio para aquellos usuarios que hagan uso de un Nexus Player, ya que si bien el mismo ha resultado de suma fama en la escena por las capacidades que puede lograr, hay que admitir que este servicio contaba con su falta. Esto se ha solucionado al agregar el soporte de Android TV a este producto en particular, logrando que tanto este como otros posibles futuros dispositivos de la índole puedan aprovechar al máximo todos los servicios multimedia que Google tiene para ofrecer a sus propios usuarios.

Esto bien significa que los usuarios que cuenten con un Nexus Player ahora podrán de hacer uso de este servicio musical que, dado a la falta de soporte con esta otra plataforma, anteriormente no se reconocía entre los distintos servicios disponibles que Google tenía para ofrecer. Esto bien viene acompañado de cambios en la interfaz que hacen que todos los elementos queden cómodamente acomodados en la pantalla de un televisor o cualquier otro dispositivo que haga uso de Android TV para acceder al servicio.

google play music android tv

Esta nueva mejora de Google Play Music es una que encontraremos llegando en más que breve, aunque hay algunos usuarios que ya han reportado el poder conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google o bien luego de descargar Aptoide como una alternativa para dispositivos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Music v5.7.178Q Android