Google Play Music All Access: Llega a 9 Países Latinos

google play music all access android

Como bien sabemos, Google sigue buscando que la mayor cantidad de usuarios disfruten de sus servicios, y Google Play Music All Access parece haber sido el protagonista de un cambio totalmente nuevo, uno que si bien no es disfrutable por países que ya contaban con el acceso a este servicio musical en particular desde su smartphone o tablet con Android, bien resulta de novedad para aquellos que hasta el momento no podían acceder al mismo. Esto se debe a que, según lo que hemos encontrado en Google+ de Google Play, parece que la empresa ha seguido con la expansión de este servicio que, si bien no se hace disponible como aplicación, ya es uno que podremos acceder en una mayor cantidad de países, ahora siguiendo el paso por tanto Centro como Sudamérica, lo que bien hace que la lista de compatibilidad de Google Play Music All Acess aumente en un total de nueve nuevos países.

Google Play Music All Access disponible en más países

Si bien este cambio que ha notificado Google sobre uno de sus servicios relacionados a una Aplicación Android, hay que admitir que el detalle no es para nada reprochado, sobre todo por los 9 países que ahora cuentan con acceso a este servicio adicional de música que nos permitirá acceder a no solo todo tipo de canciones que nos puedan gustar por medio de streaming y luego de realizar un módico pago mensual. Estas mismas canciones son unas que además podremos descargar, aunque en forma limitada, a la memoria de nuestro dispositivo móvil en caso de no contar con conexión a Internet y que bien hace más sencillo en poder escuchar los álbumes que más nos gustan inclusive sin conexión.

En cuanto a los países que Google ha seleccionado en esta ocasión para su llegada, los vistos han sido Uruguay, República Dominicana, Paraguay, Ecuador, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá. Como se puede apreciar, la lista no es realmente extensa en cuanto a nuevos países compatibles con el servicio, aunque bien es más que agradecida teniendo en cuenta que los usuarios de estos lugares han estado solicitando su llegada.

google play music android

Si ahora eres parte de uno de los países con compatibilidad con Google Play Music All Access no dudes en probar lo que el servicio te puede ofrecer, aunque bien todavía falta para que podamos encontrar en la totalidad de modelos con Android de todos los países la compatibilidad con este servicio musical más que recomendado, una tarea que Google deberá de continuar de a poco.