Google Play Music All Access llega a México (Apps Android)

Google parece seguir en campaña de hacer que todos sus servicios se puedan encontrar accesibles de forma mundial, como bien hemos visto una mejora de algunos de estos la semana pasada. Aunque el día de hoy se trata de Google Play Music All Access para Android el servicio que ha hecho su actualización para hacerse disponible en un país más, uno que parece haber estado esperando su llegada hace ya bastante tiempo.

Por lo que hemos visto en Google+, el servicio de música por streaming que tanto hemos conocido bajo el nombre de Google Play Music All Access se ha hecho finalmente disponible para México, uno que nos permitirá disfrutar de una extensa colección de canciones en cualquier lugar que queramos y sin necesidad de tenerlas descargadas en nuestro smartphone o tablet con Android.

Al pagar por este servicio de forma mensual tendremos un acceso a un total de más de 20000 canciones en la base de datos de la aplicación, pudiendo acceder a las mismas sin necesidad de su descarga y disfrutarlas en cualquier lugar con el que tengamos acceso a una conexión a Internet en nuestro smartphone o tablet con Android, ya bien sea por medio de Wi-Fi o alguna red LTE.

Y como era de esperarse, Google ha lanzado una pequeña oferta para los usuarios de México que dedican comenzar a usar este servicio conocido como Google Play Music All Access, pudiendo disfrutar del primer mes de uso de la aplicación de forma totalmente gratuita, teniendo que pagar luego un total de 79 pesos mexicanos por mes. Pasado el 3 de Noviembre, el precio del servicio será de 99 pesos mexicanos, aunque también contaremos con un período de prueba gratuita por 30 días.

Si queremos comenzar a disfrutar de este servicio lo único que deberemos hacer es ingresar a la sección de música de Google Play Store con nuestro smartphone o tablet con Android, y dentro de ella podremos localizar de forma realmente sencilla el servicio de Google Play Music All Access.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Music All Access Android