Google Play Movies & TV: Material Design y nuevas Tarjetas

google play movies and tv material design

Poco a poco vemos como los productos de Google siguen recibiendo la mejora de diseño, y ha sido Google Play Movies & TV el que ha visto una actualización de forma oficial y hasta disponible por medio de la tienda oficial dedicada al contenido para smartphones y tablets con Android, una que sigue haciendo que el tan amado diseño de la última mejora al sistema de la empresa se vea reflejado en su interfaz gráfica. Aunque por lo visto luego de descargar Play Store en esta ocasión, parece que el cambio que hemos presenciado en esta aplicación no es uno que va solamente pensado en cambiar el diseño al tan conocido de Material Design en cuanto al menú, sino que veremos un rediseño completo en otras secciones que harán que disfrutar de esta misma aplicación, sobre todo proyectada en un televisor por medio del gadget de la empresa, haga de este producto con el nombre de Google Play Movies & TV uno mucho más disfrutable.

Mejoras en Google Play Movies & TV

El principal detalle que veremos como novedad en esta Aplicación Android y que es uno más que esperado teniendo en cuenta que sigue las tendencias de los otros productos que la empresa ha actualizado en los últimos días, contando ahora con una interfaz gráfica mucho más sencilla aunque no por eso menos colorida. Esto se traduce en imágenes más grandes en general, colores más vívidos y una tipografía nueva que hace que, en conjunto, sea mucho más agradable el navegar entre las distintas opciones que nos encontraremos para la reproducción.

Aunque puede que el detalle relacionado a sus Tarjetas de Información sea uno que destaca más que el cambio en la interfaz de esta aplicación para Android, ya que si ahora utilizamos este servicio junto a un ChromeCast nos encontraremos que estas tarjetas han recibido un rediseño. Las mismas ahora puede ser vistas inclusive mientras se reproduce el contenido, además de que podremos ver una lista de actores en escena y como el icono correspondiente a uno en particular se agranda cuando el personaje se encuentra hablando. Como toque final, también veremos algunas correcciones relacionadas a la estabilidad y solución a bugs que siempre se agradecen.

google play movies and tv material design

Esta misma mejora de Google Play Movies & TV es una que podremos encontrar para su descarga sin costo alguno por medio de la Tienda de Aplicaciones de Google, contando con la posibilidad de instalar Alternativas a Play Store en caso de necesitar algún acceso diferente en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Movies & TV Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.