Google Play Movies con Tarjetas de Info llegando a más países

Hace poco hemos visto como una mejora de Google Play Movies llegaba a la escena, mostrándose como una que nos permitiría conocer más detalles e información sobre la película o serie que miráramos en general, accediendo a tarjetas especializadas por medio de nuestro smartphone o tablet con Android. Y si bien esta misma mejora no era una que pudiéramos acceder por medio de una instalación, ya que era una relacionada al servicio que la empresa misma tiene para ofrecernos, y por lo visto en Android Community, parece que Google ha decidido que esta misma mejora es una que bien los usuarios a nivel mundial disfrutarían con gusto, ya que en esta ocasión han dado el anuncio de que estas mismas tarjetas no solamente estarían disponible por medio de la aplicación en Estados Unidos, sino que ha comenzado a llegar esta misma mejora al servicio de Google Play Movies a un nivel mundial.

Google Play Movies y sus tarjetas

Como bien ya hemos visto anteriormente con esta Aplicación Android, las tarjetas agregadas son unas que bien nos darán información de no solo el lanzamiento e información general de las peliculas, sino que al pausar la misma tendremos acceso a tarjetas especiales que nos darán detalles de tanto los actores que actúan en la misma como bien la banda sonora aplicada en el momento de pausada la misma. Aunque bien esta misma mejora se mantenía disponible únicamente para usuarios de Estados Unidos, Google ha realizado el anuncio de que la misma comenzaría a hacer su llegada a nivel mundial de forma paulatina, aclarando que aquellos países que dispongan de Google Play Movies como servicio compatible bien verían esta misma mejora.

En cuanto a la compatibilidad con estas mismas tarjetas, por más que una buena cantidad de los últimos estrenos posee acceso a la información adicional por medio de las mismas, parece que no todas las películas disponibles con este mismo servicio disponen de estas nuevas tarjetas con información. Aunque bien este pequeño detalle es normal de esperarse teniendo en cuenta que es un nuevo servicio que se ha habilitado no hace mucho tiempo.

Si dispones de esta misma aplicación que bien puedes haber conseguido desde la tienda oficial de Google o alguna alternativa en tu smartphone o tablet con Android no dudes en estar al tanto de esta novedad que bien puede llegar de un segundo al otro compatible con la región en donde vives.