Google Play Movies y Play Music para Android se expande a más países

google play movies android

Ya hemos visto con el trascurso de los años como es que Google ha puesto más que es esfuerzo suficiente para que sus lanzamientos en Android se hagan disponibles a nivel mundial, sobre todo en cuanto a sus servicios que han sido vistos como App Android en todo este tiempo. Y en esta ocasión son dos los servicios que se ha comenzado a llegar a una extensa cantidad más de países, logrando así una verdadera expansión de los servicios conocidos como Google Play Movies y Google Play Music.

Según lo visto en Android Central, parece que Google ha decidido hacer que dos de sus servicios más conocidos y aclamados se hagan disponible para una mayor cantidad de usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, pudiendo ahora hacer uso de tanto el servicio de películas conocido como Google Play Moviescomo el de reproducción musical por streaming en una buena cantidad más de países.

Para comenzar, ha sido Google Play Movies la que más expansión ha tenido de los dos servicios, haciendo llegada a 36 más países, logrando que se pueda usar en un total de 63 a nivel mundial aunque bien siga faltando en algunos otros, aunque bien la mejora no ha discriminado en regiones ya que ha llegado a países desde Europa como Africa y Sudamérica. Entre los países más destacados de la extensa lista se pueden encontrar Bolivia, Benin, Chile, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Honduras, Luxemburgo, Panamá, Nicaragua, Venezuela y Zambia.

google play music android

En cuanto a Google Play Music, esta otra aplicación en Android solo ha llegado a cuatro nuevos países, aunque bien no solo el servicio normal ha hecho su aparición sino también el conocido como All Access. Los nuevos países que podrán disfrutar de ambos servicios son europeos de forma exclusiva, ya que los agregados han sido Grecia, Noruega, Eslovaquia y Suiza.

Si eres un usuario en alguno de los países beneficiados no dudes en hacer uso de tanto Google Play Movies como Google Play Music, dos que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store a smartphones y tablets con Android, además de en algunos modelos de moviles baratos y tablets chinas, aunque bien podamos pagar un servicio premium.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Movies Android | Google Play Music Android