Google Play Movies & TV llega finalmente a la App Store

google play movies iphone ipad

Si bien Google se encarga mayoritariamente de lanzar aplicaciones de todo tipo para que los usuarios de smartphones y tablets con Android puedan disfrutar de nuevas funciones y servicios, los desarrolladores parecen no olvidar que hay partidarios de sus aplicaciones que utilizan iPhones y iPads. Y es por eso que siguen en marcha de adaptar la mayor cantidad de sus servicios, sobre todo los más solicitados, a iOS, siendo en esta ocasión el turno de Google Play Movies & TV, una que muchos han estado reclamando desde su lanzamiento en Android.

La aplicación que ha llegado en esta ocasión ha sido una que en Android es bien conocida como Google Play Movies & TV, una dedicada exclusivamente a ver contenidos que más nos interesan en forma de streaming, entre los que se destacan las series más famosas de la temporada como Breaking Badg y Games of Thrones. Aunque no es lo único que este servicio tiene para ofrecer, ya que las series de televisión solo ocupa parte del título de la aplicación misma y, por ende, de su servicio.

Con nuestra cuenta en Google Play ahora bien podremos también comprar o hasta alquilar películas para ver en streaming, pudiendo reproducirlas por medio de streaming ahora en iPhones y iPads además de computadoras como bien estábamos acostumbrados anteriormente. Esto nos permitirá disfrutar de los mejores y más actualizados títulos que bien podremos adquirir para la compra en mercados tanto digitales como físicos.

google play movies iphone ipad

Aunque por el momento Google Play Movies & TV posee sus inconvenientes, ya que además de estar limitado únicamente a conexiones por medio de Wi-Fi, lo que hace que no podamos usar conexiones como 3G y 4G para ver películas y series, por el momento solo ha llegado a regiones limitadas. Entre las regiones solo encontraremos Estados Unidos, Japón y el Reino Unido, aunque bien son en estos países donde encontraremos la mayor cantidad de público interesado en el servicio.

Por el momento Google Play Movies & TV se encuentra para su descarga totalmente gratuita como aplicación desde la App Store, pudiendo instalarla sin problemas en iPhones y iPads en caso de querer hacer la prueba y, obviamente, si vives en alguna de las regiones previamente mencionadas.

Descarga desde la App Store | Google Play Music & TV iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.