Llega a España Google Play Movies: Alquiler de Películas

Finalmente llega a España de forma oficial el esperado servicio de alquiler de películas online: Google Play Movies.

A la espera de que Google Play Music y Libros tambien esten disponibles en España, ahora puedes elegir dentro de un buen catalogo clasificadas por diferentes categorías: películas de estreno o que ya hayan sido estrenadas para verlos directamente desde tu smartphone o tablet con Android o transmitirlo vía HDMI o DLNA/MHL a pantallas externas, para ello solo debes descargar la aplicación oficial desde Google Play Store, asi como puedes descargar la película alquilada y verla offline mientras dure el periodo de alquiler.

También puedes alquilar películas para verlas online desde play.google.com/movies o en youtube.com/movies.

Google Play Movies debuta con unas 200 peliculas producidas por los principales estudios españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360 y norteamericanos como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment..

Entre los títulos disponibles en este lanzamiento de Google Play Movies para España tenemos: The Artist, Criadas y señoras, Los inmortales, Acero puro, 30 minutos o menos, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, Fuga de cerebros 2, El sueño de Iván, etc.

Sobre los precios, los estrenos tienen un valor a partir de 3,99 euros con definición estándar y de 4,99 euros en calidad HD.

Los títulos de filmoteca tienen un precio de 1,99 en definición estándar y de 2,99 euros en calidad HD.

Tienes un plazo de 30 días para poder ver las películas alquiladas y una vez que comienzas a verlas tienes un plazo máximo de 48 horas para verla antes de que se elimine de tu cuenta.

Movies on Google Play

Movies on Google Play

Descarga gratuita desde Google Play Store | APK Google Play Movies.

Comments are closed.