Actualización de Google Play Magazines nos trae una nueva interfaz

Con el Google I/O 2013 se pudieron ver una cuantas actualizaciones de aplicaciones, más que nada aquellas que brindaban algún servicio por parte de Google. Google Play Magazines para Android fue una que no parece haber recibido ninguna actualización, o eso era hasta la fecha de hoy.

Si bien la actualización de Google Play Magazines no es una sumamente grande en donde se presenten nuevas funciones o cambios drásticos en su uso, esta mejora es digna de ser mencionada, más que nada porque nos da un cambio de aire en la estética visual de la misma, algo que parece que ha sido buscado por los desarrolladores de las aplicaciones de Google luego de haber pasado el evento.

El principal cambio ha sido una nueva interfaz de usuario en la biblioteca de revistas, pudiendo ver claramente una vez descargada la aplicación en tu dispositivo la nueva forma de verse. Si bien no presenta un cambio demasiado grande es verdad que la misma tiene una nueva sensación al ser usada, sobre todo con la organización distinta en comparación con la antigua versión de la aplicación.

Obviamente, el solucionar errores también era parte del mantenimiento de la aplicación de Google Play Magazines, por lo que se han arreglado algunos bugs que antes hacían presencia en la aplicación y que ahora no parecen molestar más. Esto nos asegura no solo una aplicación más estable, sino más sencilla de manejar y sin confusiones en la misma.

La actualización de Google Play Magazines puede ser descargada de forma gratuita e inmediata desde Google Play Store, aunque hay que recordar que solo se encuentra compatible con smartphones y tablets con Android 2.2 o superior. No dudes en descargar esta mejora si buscas un nuevo aire en la aplicación y una en general más estable que la anterior.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Magazines v2.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.