Actualizado: Google Play Music, Libros y Movies no llegan aún a España

Actualización: Parece que la aparición de las aplicaciones de Google Play, Libros, Movies y Music han sido por causa de una actualización de la aplicación oficial de Google Play Store y no porque estos servicios vayan a hacer su debut en España, ya que las mismas todavía siguen con la leyenda que no son compatibles aún en el territorio español.

Parece que los nuevos servicios de Google Play: Libros, Movies y Music ya esta llegando a España poco a poco, al menos así se va conociendo gracias a los comentarios de varios usuarios quienes ya han podido instalar las aplicaciones oficiales de este servicios en sus dispositivos móviles que corren con Android.

Solo falta que estos nuevos servicios también estén disponibles en toda América Latina.

Recordemos que hace poco Google cambio el Android Market y unifico los servicios mas importantes para dispositivos móviles en una sola tienda llamada Google Play, donde:

  • Google Play Store es para las Aplicaciones.
  • Google Play Music para la música (compra y almacenamiento online).
  • Google Play Movies para el alquiler de peliculas.
  • Google Play Libros para la compra y almacenamiento de libros electrónicos.

De estos 4 servicios solo Google Play Store estaba habilitado para todo el mundo mientras que el resto solo para Estados Unidos y ahora ya han llegado a España.

Con Google Play completa ya puedes buscar, comprar y descargar: Aplicaciones, Juegos, Películas, Vídeos, Música y Libros Electrónicos para tu dispositivo móvil.

Para usar estos servicios debes buscar y descargar desde tu androide las Apps oficiales de : Google Play Music, Google Play Movies y Google Play Libros.

No te preocupes si estas Apps no están disponibles en tu dispositivo, las mismas recién están siendo habilitadas para todo el territorio español y dentro de poco aparecerán en tu cuenta.

Vía | EAndroid.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.