Google Play Games: mantente al tanto de tus logros y records (Apps Android)

En el último evento de Google hemos podido ver la llegada de un conveniente sistema para disfrutar nuestros juegos con logros y hasta en modo multijugador, aunque este sistema tenía la pequeña desventaja de solo poder ser usado por juego individualmente. Y es por esto que en el evento de hoy Google ha lanzado una aplicación solo para solucionar este inconveniente, una conocida como Google Play Games para Android.

Google Play Games es una aplicación pensada exclusivamente para mantener un registro completo de logros y puntajes de todos los juegos en los que hayas participado, pudiendo acceder a toda tu información de forma fácil y rápida gracias al corto tiempo de carga de la aplicación, un detalle que fue pensado especialmente para solucionar el problema de ver los logros en otros juegos.

Antes de la llegada de esta aplicación existía un pequeño problema con este sistema de logros y puntuaciones, y es que se necesitaba ingresar al juego correspondiente para poder ver esta información. Si el juego era demasiado pesado o tardaba mucho en cargar, acceder a esta información podría tomar más que el tiempo que esperábamos tardar, sobre todo en los últimos lanzamientos de Gameloft, como Iron Man 3.

No hay duda alguna que comparar los puntajes obtenidos con Google Play Games es más que sencillo, sobre todo porque te dejará comparar tus datos con las de tus amigos, más que nada aquellos que conoces o con los que has jugado alguna partida en modo multijugador anteriormente en el mismo juego que tú.

Sin duda alguna, si eres fanático de las partidas en modo multijugador y de conseguir hasta los logros más complicados para luego admirar tu esfuerzo, Google Play Games en su forma mejorada no te puede faltar, sobre todo por ser de descarga gratuita desde Google Play Store y compatible con casi cualquier smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Games v1.0.06 Android