Google Play Games: Jugadores Cerca comienza su llegada

google play games jugadores cercanos android

Los servicios de Google son unos que podemos ver con actualizaciones de sobra, y ha sido Google Play Games el que parece haber comenzado a verse con una nueva funcionalidad que, si bien no ha destacado de sobra en aquellos jugadores que prefieren el uso de un smartphone o tablet con Android, si lo hace como una pequeña novedad en caso de que el jugador mismo sea uno del tipo social y que busca de disfrutar en multijugador. Esto se debe a que, según lo que hemos podido encontrar por medio de Android Police, parece que una nueva función se ha comenzado a hacer disponible en esta aplicación y que tiene como principal objetivo el de informarnos de aquellos usuarios que bien se encuentren disfrutando de algún juego similar en la lista de aquellos que hayamos descargado o adquirido por medio de un pago, sirviendo ahora Google Play Games como una herramienta social entre jugadores.

Google Play Games y función de Jugadores Cerca

Lo que podremos apreciar como cambio en esta Aplicación Android es una nueva opción que se ha hecho disponible en el servicio bajo el nombre de Jugadores Cerca, una que nos permitirá el reconocer aquellos usuarios que se encuentren jugando el mismo título que nosotros y estén geográficamente cerca de nosotros en un cierto límite de espacio, como bien es el caso de en una misma ciudad o región. Aunque también parece que podremos configurar nuestra propia cuenta para mantenernos invisibles a estas búsquedas en caso de no querer que otros usuarios nos ubiquen, aunque bien arruina el propósito mismo de la nueva función que Google ha implementado.

La única desventaja que nos encontraremos con la mejora en este servicio con Android es que parece que no se ha hecho disponible en forma mundial a todos los usuarios de la escena, ya que algunos de forma muy aleatoria han comenzado a ver esta nueva opción disponible. Aunque bien parece que no se ha podido identificar un patrón en específico de llegada, ya que nos encontraremos con usuarios de México, Italia o Estados Unidos que han visto esta mejora, aunque solo algunos de dichas regiones.

google play games jugadores cercanos android

Por el momento no se sabe cuando esta nueva mejora de Google Play Games comenzará a hacerse disponible de forma mundial, aunque se espera que la misma comience a hacer su llegada en los próximos días ya sea por medio de la tienda de Google o sin necesidad de una actualización en nuestro smartphone o tablet con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.