Google Play Books añade búsqueda en textos escaneados y más (Apps Android)

Parece que Google sigue en tarea de actualizar sus aplicaciones disponibles en Google Play Store, aunque hoy se han centrado en una que bien parece algo olvidada en la escena con tantos lectores que tendremos para descargar: Google Play Books para Android. Aunque la mejora que ha llegado para esta aplicación no ha sido mínima, ya que añade algunas opciones más que útiles para aquellos que siguen disfrutando de la aplicación.

La función que más se ha notado en la actualización de Google Play Books ha sido un nuevo método de búsqueda, uno orientado a recorrer las páginas de textos escaneados. Esta nueva función, si bien parece sonar algo obvio, es una que no estaba disponible hasta el momento por la dificultad que suponía este tipo de búsquedas, permitiendo ahora realizar búsquedas en todos los formatos permitidos por Google para esta aplicación.

Otra función agregada también a esta aplicación para Android ha sido la opción de “Ver Todo” en la pantalla de “Leer Ahora”, lo que nos permitirá visualizar todos nuestro títulos sin necesidad alguna del uso del panel desplegable de la izquierda de la pantalla. Sin duda alguna esta otra opción resulta más que útil para agilizar el uso de la aplicación en ciertas búsquedas.

Como un último detalle y que no debía faltar en la mejora de Google Play Books es que se han solucionado una buena cantidad de errores que la aplicación tenía, además de brindar una mayor estabilidad para que los usuarios puedan disfrutar de esta aplicación sin ningún inconveniente por parte de la misma.

Esta misma actualización de Google Play Books ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si queremos comenzar a disfrutar de las nuevas funciones que han sido añadidas en esta jugosa mejora, podremos instalarla en nuestro smartphone o tablet con Android sin perder más tiempo.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Books v3 Android