Google Play Books v3.4.5: Cambios en Interfaz, Fuente y más (APK)

google play books android

Poco a poco vemos como más productos de esta empresa reciben su mejora, y Google Play Books ha sido uno de los últimos en comenzar a hacer uso de una nueva actualización en su versión compatible con no solo smartphones sino tablets con Android, una que ha sido pensada originalmente para ayudarnos a la lectura de todos nuestros libros directamente desde un dispositivo conveniente y móvil, sin contar la capacidad de adquirir más productos especializados. Y por lo que podremos ver en esta ocasión si no contamos con el Error com.google.process.gapps, parece que los desarrolladores encargados de este producto en particular ha buscado el implementar una nueva cantidad de cambios, unos que van desde algunos detalles estéticos como unos pensados en agregar nuevas funciones en un futuro con nuevas mejoras para Google Play Books, unas que bien podrían estar definidas para verse en un futuro más que cercano en una forma más completa.

Mejoras en Google Play Books v3.4.5

Los cambios que podremos ver en esta Aplicación Android parecen haber estado al apartado de lo gráfico, aunque bien sean unos realmente menores y que bien puede que no resulten llamativos o notables a primera vista.

Y el primero que deberemos de hacer notar es uno relacionado a la interfaz de la aplicación, aunque más bien lo que llegaremos a ver es en el apartado de las traducciones en lugar de toda la aplicación.

Esto se debe más que nada a que, cuando queramos realizar traducciones, el resultado bien podrá ser apreciado en forma de cartas, un formato que Google ya ha utilizado en varios otros productos y que ha ganado su fama.

Con esto podremos ver el reemplazo con la interfaz anterior, una que solamente contaba con una barra de herramientas y una página que se podía apreciar sobre el texto original para verlo traducido.

Aunque bien no es lo único que veremos como cambio en este producto para Android, ya que además hay que destacar el cambio en la fuente en general, una que resulta más redondeada y natural a la vista por su tamaño.

google play books v3.4.5 android

Este último cambio, si bien no es uno realmente notable a simple vista, es uno que resulta en un impacto visual un poco más agradable y suavizado en comparación con la fuente anterior.

Para finalizar, hay que mencionar que se han encontrado rastros de código que indica que podría llegar a ver una integración con Google Drive a futuro, aunque bien no hemos llegado a ver nada implementado de a momento.

Esta mejora en particular de Google Play Books es una que ya podremos encontrar para su descarga de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de Aptoide como una alternativa en Android más que recomendada.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/google-play-books-android-320×200.jpg” title=”Google Play Books v3.4.5″ category=”Libros y obras de consulta” description=”La mejora que nos ha traido Play Books es una que busca dar pequeños aunque notables cambios estéticos, destacando su nueva fuente y nuevas tarjetas a la hora de traducir textos con esta herramienta.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books”]