Google Play Books: Literata llega como Nueva Fuente (APK)

google play books android

Si bien puede que no sean demasiados extensos los cambios que Google implementa en sus productos, Google Play Books parece ser uno de los últimos que ha visto una nueva mejora para todos aquellos usuarios que hacen uso de tanto un smartphone o tablet con Android para poder leer todo el contenido literario que bien hayan descargado de forma independiente como conseguido por la tienda oficial de esta empresa en particular. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que un nuevo cambio menor se ha hecho presente en esta plataforma dedicada a la lectura en nuestro dispositivo móvil, uno que si bien no parece ser uno realmente extenso resulta apreciable por el tipo de cambio que nos plantea y que resulta puramente estético, uno que ni siquiera requerirá que actualicemos Google Play Books teniendo en cuenta que es un detalle que se ha hecho presente desde el servidor.

Mejoras en Google Play Books

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Droid-Life, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en esta Aplicación Android en particular, una que si bien no resulta realmente extensa en comparación con las usuales es una que se deja notar.

Esto se debe a que, si bien no es un cambio realmente grande que involucre nuevas funciones como solemos ver en los productos de la empresa, si es uno que se destaca en el apartado gráfico.

Se trata de una nueva fuente aplicada, una que parece reemplazar a la nativa presente hasta el momento y que busca darle un nuevo estilo a la interfaz gráfica en general.

Es de esta misma forma que podremos ver a la fuente Literata ha sido el nuevo añadido, una que cuenta con lineas más gruesas y trazados en forma de Q que le dan un estilo mucho mejor que la fuente vista hasta la fecha.

google play books literata

Aunque lo que resulta interesante es la forma en la que este cambio ha llegado a nuestro Android, ya que no es uno que realmente se nos complique de conseguir inclusive con conexión a Internet o que deberemos de esperar.

Esto se debe más que nada al hecho de que parece ser uno orientado a los servidores de Google misma, por lo que no deberemos de actualizar la aplicación para ver los cambios aplicados.

Y esto resultará en un detalle realmente conveniente, sobre todo para los que no desean el seguir implementando cambios por medio de descargas constantes en este producto en particular.

Como bien hemos mencionado, no necesitaremos de actualizar Google Play Books para poder ver este cambio de fuente, por lo que únicamente deberemos de esperar a ver el cambio en el servidor si no lo hemos hecho ya en nuestro Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.