Google Play Books llega a España, ya puedes comprar libros con tu Androide

Llega un nuevo servicio de Google a España, en esta ocasión ya esta disponible Google Play Books, donde podrás comprar libros electrónicos directamente desde tu smartphone o tablet con Android.

El catalogo de libros de Google Play Books esta compuesto por millones de e-books, con títulos de todos los idiomas incluidos el Español.

Por ahora el punto en contra mas importantes es el precio de algunos libros, que exceden en mas del 100% respecto a otras tiendas de e-books como la de Amazon y que además es mejor leerlos en el Kindle que un smartphone con pantalla pequeña.

Con Google Play Books puedes cambiar la fuente, tamaño de letra, alineación del texto, modo nocturno o que tu dispositivo lee tus libros electrónicos.

Descripción oficial:

Lea sus libros favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Google Play dispone de una selección de millones de libros, incluidos los últimos lanzamientos, superventas de The New York Times, obras de nuevos autores y libros gratuitos.

Personaliza la experiencia de lectura fácilmente, accede directamente a la página por la que te hayas quedado en el teléfono, en el tablet o en el ordenador y no esperes más para ponerte a leer.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Google Play Books Android.

Comments are closed.