Google Play Books v2.8.59 mejora su interfaz y permite subir archivos PDF o EPUB (Apps Android)

Dentro de las Noticias del Google I/O 2013Google Play Book se suma a la lista de aplicaciones que fueron rediseñadas por parte de Google y que están disponible para actualizar, aunque no se haya hablado mucho de ella en la Keynote, porque tuvieron mas relevancia otras aplicaciones.

Google Play Book, es un lector de libros electrónicos los cuales son comprados en Google Play Store, y dentro de sus novedades destaca que se pode leer desde su aplicación y desde cualquier dispositivo nuestros propios archivos en formato PDF o EPUB. Ofrece la posibilidad de subir a la nube los libros o documentos que estén almacenados en vuestro ordenador para así leerlos desde su aplicación oficial o desde cualquier dispositivo, eso si  al estar siempre sincronizados.

La aplicación no reconoce los archivos que tengan en la memoria de su dispositivo, solo reconocerá los archivos que se suban a los servidores de Google. Google permite subir a nuestra cuenta (Google Books)  hasta mil documentos PDF o EPUB, aunque parece que de momento esta opción no está disponible en todo el mundo, ya que en algunos países la pagina web para subirlos aun no existe.

Dentro de la actualización, se renueva por completo su interfaz así como de igual manera lo hicieron con Google Play Music y así presentar el mismo tipo de interfaz las cuales son la barra de navegación y la sección de leer ahora con algunas recomendaciones que pueden ser personalizadas.

Si eres un fan de la lectura y aun no tienes instalada en tu Movil o Tablet  la aplicacion de Google Play Books, puedes descargar desde Google Play Store | Google Play Books v2.8.59 Android