Google Opinion Rewards: recibe crédito por responder encuestas (Apps Android)

Las novedades por parte de Google, sobre todo en cuanto a nuevos servicios se trata, son unas más que esperadas para los que disfrutamos de Android, sobre todo por la utilidad que nos suelen plantear su aparición para descargar en nuestro smartphone o tablet. Aunque el nuevo que ha aparecido el día de hoy, si bien no está disponible para todo el mundo, es uno que realmente podremos disfrutar en caso de poderlo, uno con el nombre de Google Opinion Rewards.

Google Opinion Rewards es una sencilla aplicación cuyo único objetivo es ayudarnos a conseguir algo de crédito para Google Play por medio de un proceso más que sencillo como es responder preguntas, uno que si bien parece insignificante para los usuarios de la aplicación y que es una forma sencilla de conseguir dichos créditos, significa una gran ayuda para las empresas que reciben nuestras respuestas.

Una vez nos hayamos registrado en esta nueva aplicación para Android podremos ver como, mínimamente una vez por semana, comenzaremos a recibir notificaciones de la misma con preguntas sencillas que debemos responder de la forma más honesta que podamos. Obviamente, dado a que las mismas están orientadas a ayudar a empresas de todo tipo con opinión de los usuarios, no serán del tipo puramente personal, sino que nos preguntará qué es lo que pensamos sobre cierto diseño o idea.

El único inconveniente que posee Google Opinion Rewards es que se encuentra únicamente disponible para los usuarios de Estados Unidos, por lo que si no vivimos en dicha región no podremos reclamar todos los puntos que vayamos acumulando, inclusive puede que ni siquiera recibamos preguntas para responder. Aunque si se obtiene el resultado obtenido es posible que Google decida aplicarla a un nivel mundial, o bien en otras regiones.

Si queremos probar de qué trata Google Opinion Rewards y vivimos en Estados Unidos, bien podemos probarla sin cargo alguno ya que es de descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no dudes en instalarla en tu smartphone o tablet con Android si tienes oportunidad.

Descarga desde Google Play Store | Google Opinion Rewards v20131104 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.