Google Offers se hace compatible para más países, España incluido (Apps Android)

Hay muchas aplicaciones de Google lanzadas a nivel internacional, aunque hay todavía más que falta llegar a muchos países y que solo se encuentran disponibles en Estados Unidos u otros países extranjeros. El mejor ejemplo de esto es Google Offers para Android, una que el día de hoy ha dejado de serlo ya que ha llegado a una buena variedad de países más.

Google Offers es una aplicación que nos sirve como servicio de descuento, informándonos de todos los descuentos posibles de nuestra zona o país, pudiendo dividir los tipos de descuentos en categorías o hasta marcar tiendas favoritas para que se los notifique el momento exacto en que un descuento surge. Y con su nueva actualización, esta aplicación podrá ser utilizada por muchos más usuarios.

La actualización que ha llegado a la aplicación de hoy, como se ha mencionado bastante durante el Google I/O 2013, está orientada a darle compatibilidad con la mayor cantidad de regiones posibles. Es por eso que ahora Google Offers se encuentra disponible para la región de España y una buena cantidad de otros países, aunque la lista es tan larga que mencionarla haría solamente perder tiempo.

Para aprovechar la actualización, los desarrolladores de Google han decidido mejorar un poco esta aplicación para Android, por lo que también se han corregido una buena cantidad de bugs y errores que hacían de la aplicación una no tan eficiente como podría ser, ahora pudiendo notarse que la fluidez en el funcionamiento es mayor, además de ser un poco más veloz.

Al igual que las otras aplicaciones que Google ha lanzado para los usuarios de forma no-empresarial, Google Offers es una que podremos descargar de forma gratuita desde Google Play Store a nuestro smartphone o tablet con Android. Realmente es una recomendable por la cantidad de ofertas y descuentos que podremos encontrar sin mucho problema.

Descarga desde Google Play Store | Google Offers Android