Google Now: Activa las tarjetas experimentales en tu Android

google now experimental android

Como bien solemos ver en la escena, es normal que se filtren las mejoras de Google a sus servicios, y fue Google Now la que se ha vuelto la protagonista de un último APK filtrado, uno que bien parece estar centrando más que nada en los cambios que ya hemos visto anunciados anteriormente en cuanto a las tarjetas que encontraremos disponibles por medio de esta más que útil aplicación. Aunque por lo que hemos visto en Android Police, bien parece que estas tarjetas siguen siendo unas experimentales, por lo que cuentan con sus propios detalles funcionales menores, por más que no quite el hecho de que nos ayudarán a disfrutar de algunas otras tarjetas que hasta el momento se han mantenido escondidas en las implementación y que serán de utilidad para darnos más funcionalidades a la hora de realizar búsquedas y obtener resultados estéticamente agradables por medio de Google Now.

Activa las Tarjetas Experimentales de Google Now

Lo que nos trae este simple APK que podremos instalar en forma de Aplicación Android es el agregado de una nueva cantidad de tarjetas que, si bien se encuentran activadas por Google misma, parecen no estar implementadas a momento por falta de una actualización a esta conocida aplicación. Entre las novedades que nos encontraremos estará las de información electoral, una tarjeta con las rebajas de precios que nos puedan llegar a interesar, un monitor de las rebajas en precios de vuelos y obras de artes cercanas. Esto bien es el comienzo de una larga lista de nuevas tarjetas que Google piensa agregar a su propia aplicación para aumentar la capacidad de búsqueda que ya de por si nos ofrece este servicio.

El único detalle que deberemos de realmente destacar en esta APK es que, como bien todas las que hemos visto del estilo en la escena, cuenta con la necesidad de contar con un dispositivo con Android que además haya sido rooteado, ya que de lo contrario no podremos acceder a la instalación misma. Aunque si ya contamos con un dispositivo en este estado la instalación es una más que simple, ya que solo deberemos de descargar el APK, instalar y disfrutar de estas nuevas tarjetas.

google now experimental android

Como es de esperarse, este nuevo APK que encontraremos para activar las tarjetas de Google Now es uno que no se encuentra disponible por medio de Google Play Store, aunque de todas formas podremos descargarlo sin costo alguno para instalarlo en un smartphone o tablet con Android.

Descarga el APK | Google Now Android