Google Now: Ahora con Tarjetas de Clima Extendido en 10 Días

google now paradas android

Poco a poco vemos como los servicios de esta empresa reciben todo tipo de mejoras, y Google Now ha sido una de las últimas que se ha hecho presente con un cambio pensado en que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android necesiten de la menor cantidad de funciones adicionales para poder contar con cierta información, siendo el principal detalle a destacar aquel relacionado al clima en esta nueva ocasión particular. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que esta empresa tan particular ha obtenido apoyo de otra más que famosa para obtener unos cuantos beneficios en cuanto a la capacidad de reporte climático que ya nos ofrecía, logrando que ahora tengamos una serie de reportes que no solo resulten más específicos en una escala cercana, sino hasta extendida y logrando que Google Now ahora cuente con una mayor cantidad de días en el rango de predicción del clima.

Google Now: Nuevas Tarjetas de Información Climática

Por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que esta Aplicación Android es una que ha visto un cambio pensado en el clima que bien la misma puede ofrecernos en reportes para estar al tanto de lo que nos espera en los próximos días.

Y si bien el cambio no es uno pensado en darnos unas tarjetas totalmente nuevas en si, bien las han cambiado para contar con una mayor cantidad de información a la hora de pedir el reporte del clima.

Es de esta misma forma que lograremos ver como esta empresa se ha asociado con otra conocida como Weather.com para cambiar la información que las tarjetas tienen para ofrecernos para que contemos con predicciones más exactas.

De esta forma podremos ver como los días que podremos ver con climas han cambiado para extenderse a una totalidad de 10 completos días, logrando obtener un reporte mucho más completo que lo que ofrecía anteriormente.

Es así que podremos ver que estas tarjetas ahora serán unas con más días en nuestro Android, también mostrando el aporte de esta otra empresa en la parte inferior de la pantalla para hacernos saber que es su trabajo el resultado que estamos viendo.

google now tarjetas clima extendidas android

En cuanto a funcionamiento, parece que contaremos con el mismo que hemos llegado a ver hasta la fecha, pudiendo buscar el clima de cualquier ciudad en particular como lo veníamos haciendo y obtener estos cambios como resultados.

También hay que mencionar que no se trata de una mejora en su aplicación, sino una del lado del servidor, por lo que no necesitaremos de actualizar la aplicación para poder verla aplicada, sino esperar a que se den en los servidores mismos.

Todos aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de esta mejora de Google Now deberán de seguir en la espera hasta verla en los servidores o bien disfrutarla de a momento si su Android ya cuenta con los cambios de parte de Google.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.