Google Now: Disponible las Tarjetas con Apps de Terceros

google now tarjetas terceros android

De entre los servicios que esta empresa posee es Google Now uno que resulta realmente llamativo por el hecho de brindarnos toda la información que podamos llegar a querer en forma de cómodas tarjetas, unas que además de contar con un estilo más que minimalista y que va a la par de los cambios estéticos que la empresa misma ha realizado en su última versión de Android también muestra los resultados más óptimos en relación a sus propias aplicaciones en la escena. Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, bien parece que este mismo servicio ha realizado un pequeño cambio que busca el lograr que otras aplicaciones se unan a la lista de resultados que podamos encontrar de forma directa, logrando que cada vez más productos por parte de terceros cuenten con un cierto nivel de integración con los servicios de la empresa, mucho más teniendo en cuenta lo importante que Google Now resulta.

Tartejas de Apps de Terceros en Google Now

Por lo que hemos llegado a ver por medio de Droid-Life, parece que Google ha dado un salto en uno de sus principales servicios con el fin de lograr que más usuarios puedan hacer uso de búsquedas exactas dependiendo de otras aplicaciones que no sean de la empresa misma.

Esto se debe a que los resultados relacionados de esta Aplicación Android y que veremos en forma de tarjetas ya no solo se limitan a lo que la empresa de desarrollo original puede brindarnos, ya que ha permitido un público más amplio en cuanto a resultados.

Eso significa que ahora podremos obtener resultados que provengan de Aplicaciones de terceros directamente en forma de tarjeta, consiguiendo un posible resultado más específico de los que Google misma nos puede ofrecer.

Aunque esta no es la única ventaja que podremos llegar a apreciar, ya que además nos ahorrará algunos cuantos toques en pantalla en caso de que el resultado sea necesario de otra fuente que no sea estas apps en nuestro Android mismas de la empresa.

google now tarjetas terceros android

Además podremos apreciar como se dejará de poner tanto peso en las famosas Notificaciones, uno de los métodos que los desarrolladores mismos tenían como único para mostrar información fuera de su propia aplicación.

Hay que destacar que no parece que todas las aplicaciones de tercero sean compatibles con este cambio, sino algunas más que limitadas encontradas en un listado, aunque estas son solo las primeras que veremos con esta compatibilidad tan ansiada.

Por el momento hace falta que hagamos uso de una mejora de Google Now, la cual solo se ha hecho disponible a algunos usuarios de Android por medio de la tienda oficial de la empresa, aunque es más que probable que en las próximas semanas podamos verla hasta en BlackMart Alpha u otras alternativas.

Descarga desde Google Play Store | Google Now Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.