Google Now: Ahora con Soporte para 70 Apps más en Tarjetas

google now tarjetas terceros apps

De entre todos los productos que hemos logrado ver de esta empresa oficial es Google Now uno que ha resultado sumamente atractivo, más que nada por la flexibilidad que nos da a la hora de realizar búsquedas específicas desde nuestro dispositivo con Android y que bien logrará redireccionar los posibles resultados hasta a aplicaciones específicas luego de visualizar las posibles alternativas en forma de tarjetas. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión en particular, parece que Google misma ha buscado el seguir expandiendo y especializando este redireccionamiento que tan escaso ha resultado hasta el momento, ahora logrando brindar soporte para una mayor cantidad de aplicaciones y que logrará que ahora contemos con una mayor cantidad de productos desarrollados por terceros y otras empresas para que los resultados que observemos en Google Now sean la entrada para estos productos en particular y obtener una salida de un tipo distinto.

Google Now: 70 Nuevas Apps agregadas para Búsquedas

Por lo que hemos podido ver en esta ocasión según Android Police, parece que Google ha buscado el seguir expandiendo un servicio que bien ya ha tenido más que el tiempo suficiente en la escena y que ha pasado un tiempo desde la mejora de este.

Se trata de la capacidad de utilizar una de sus Aplicaciones Android para poder redireccionar las búsquedas que realicemos en la misma en una mayor variedad e productos desarrollados por terceros en la escena.

Es con esto que ahora podremos ver con una totalidad de 70 nuevas aplicaciones ahora han ganado el soporte para este tipo de búsquedas, logrando que el servicio original de Google cuente con una línea más completa de resultados.

Con esto podremos ver como los resultados de las famosas Tarjetas serán más completos y variados, logrando contar con el acceso a más aplicaciones en caso de que queramos realizar la misma búsqueda en otros productos.

De esta forma podremos controlar los resultados que obtengamos en nuestro Android como salida de las búsquedas, pudiendo utilizar algunas de estas nuevas aplicaciones agregadas en caso de que prefiramos estas.

google now resultados tarjetas apps

Esta sincronización con más aplicaciones también parece brindar nuevas funciones para aprovechar, como la capacidad de realizar pagos directamente desde las tarjetas gracias a OpenTable, o bien tiempos de llegada de nuestra comida pedida por delivery.

Como se puede apreciar, las capacidades para aprovechar este servicio de parte de Google es uno que ha aumentado en gran medida, sobre todo por la información de este apartado tan reconocido de tarjetas.

Por el momento parece que no necesitaremos de actualizar Google Now en nuestro dispositivo, ya que este cambio es uno que se ha dado en el servidor de la aplicación y que se registrará de forma automática en nuestro Android.