Google Now: OK Google en Español en cualquier pantalla

google now español

Google no solo busca que los servicios que tienen para ofrecer sigan mejorando, sino que los mismos lleguen a nivel mundial, y Google Now ha sido el último de sus productos compatibles con tanto smartphones como tablets con Android que hemos podido ver con una mejora que ha sido pensada de forma exclusiva para que una mayor cantidad de usuarios puedan hacer uso de lo que la misma ofrece en términos de comandos por voz. Y por lo que hemos podido apreciar en una extensa cantidad de modelos en esta ocasión, parece que son los comandos relacionados a Ok Google los que han sido vistos como novedad una vez más, ya que ahora han visto un avance en la cantidad de usuarios que pueden hacer uso de los mismos ya que podremos encontrarlos compatibles con más idiomas y con un uso mucho más extendido que el que podíamos apreciar hasta la actualidad, logrando que el servicio de Google Now sea uno más completo a nivel regional.

Google Now ahora con comandos en Español en cualquier pantalla

Lo que se puede apreciar en la Aplicación Android en si es un cambio que ahora nos permite activar los comandos por voz desde cualquier pantalla que tengamos en nuestro smartphone o tablet, permitiendo no solo un modo de “escucha permanente” sino que además podremos inclusive hasta el evitar tocar la pantalla del dispositivo para realizar las búsquedas que queramos. Inclusive podremos hacer uso de los comandos inclusive cuando nos encontremos con la pantalla de bloqueo, lo que puede llegar a resultar de utilidad en caso de búsquedas rápidas o urgentes y que bien no tengamos tiempo de realizar el proceso de desbloqueo correspondiente.

En cuanto a compatibilidad, esta mejora es compatible con casi cualquier modelo con Android, ademeás de que los comandos han llegado de forma extensa en varios idiomas entre los que se incluye el Español como uno de los destacados, por lo que se puede apreciar el empeño de la empresa en dar soporte a la mayor cantidad de usuarios posibles. Aunque bien parece que la misma es una que no se ha hecho disponible a nivel mundial para los usuarios.

google now ok google pantallas

De a momento esta mejora de Google Now no es una que podamos ver para descargar de forma gratuita, aunque se espera que la misma se haga presente por tanto medio de Play Store como por una actualización en los servidores de la empresa que bien harán que el uso de la palabra Ok Google sea mucho más sencilla.