Google Now nos trae Nuevas Tarjetas para Google Maps

google now paradas android

Los servicios de Google son unos que bien vemos con mejoras de forma semanal, y parece que Google Now es el que ha sido elegido para comenzar a ver unos cambios, unos que si bien no están definidos por una aplicación que podamos instalar en nuestro smartphone o tablet con Android, parecen ser de gran utilidad una vez que se comience a hacer disponible a los distintos usuarios a nivel mundial. Y si bien esta mejora no es una que encontraremos por medio de la conocida Play Store, bien parece ser una que ofrece una interesante cantidad de cambios pensados en aquellos usuarios que buscan obtener datos de posicionamiento no solo con mayor velocidad, sino presentados de una forma que puedan ser leídos e interpretados más fácilmente, con todo lo que podamos llegar a necesitar dentro de la pantalla misma con el ya conocido sistema de tarjetas que ha implementado Google Now.

Mejoras en Google Now

El nuevo detalle implementado en esta Aplicación Android parece tratarse de nuevas tarjetas que bien nos ayudarán a obtener toda la información de las búsquedas de rutas con mayor facilidad, logrando visualizar todo lo que hemos solicitado a la aplicación misma sin necesidad de abrir el navegador para poder ver el resultado mismo. Esta misma tarjeta que podremos apreciar ahora cuenta con no solo los detalles del viaje mismo que debemos de haber especificado anteriormente, sino que cuenta con hasta rutas alternas disponibles y las posibles demoras por accidentes u otros inconvenientes tráficos, pudiendo acceder a las mismas por medio de un simple botón en donde las rutas se volverán a definir para un acceso más sencillo.

Si bien parece que esto hace que no necesitemos de ingresar a Google Maps, hay que admitir que es un excelente agregado, aunque no podría competir con la aplicación especializada. Además, parece que esta mejora no se ha hecho disponible por el momento a nivel mundial para aquellos usuarios con dispositivos con Android, aunque bien parece que es solo cuestión de esperar a que el cambio en este servicio se haga presente en las diferentes regiones del globo.

google now google maps android

Aquellos en busca de disfrutar los cambios de Google Now bien deberán de seguir a la espera, ya que no se trata de una mejora de su aplicación sino de su servicio en Android, por lo que no la encontraremos disponible para su descarga inclusive luego de instalar BlackMart Alpha en un smartphone o tablet.