Google Now: Envía Mensajes Hangouts por Comandos de Voz

google now android

De entre todos los servicios que esta empresa ha lanzado ha sido Google Now uno que ha facilitado el uso de nuestro smartphone o tablet con Android en grande, más que nada por las capacidades de búsqueda y compatibilidad con otros servicios que hemos llegado a ver y que nos ayudaría a acceder a una buena cantidad de funciones de nuestro dispositivo móvil directamente con el uso de comandos por voz. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión,parece que Google sigue queriendo expandir las capacidades de esta aplicación en particular, logrando que ahora sea posible el hacer uso de hasta la plataforma dedicada a la mensajería de este mismo grupo, logrando que podamos enviar mensajes a Hangouts por medio de simples comandos por voz directamente desde de este otro servicio que ya conocemos de sobra como Google Now y que sigue obteniendo potencia como asistente personal.

Envia Mensajes a Hangouts por Google Now

Por lo que hemos encontrado gracias a Android Community, parece que Google ha buscado el seguir haciendo cambios funcionales en esta Aplicación Android que muchos dispositivos ya cuentan en su interior como un excelente asistente personal.

Y este nuevo cambio no es uno de menos realmente, ya que nos ayudará a poder enviar mensajes a otros usuarios con una facilidad más notable que la de escribir con el teclado o bien acceder a las aplicaciones mismas.

Esto significa que ahora contaremos con la capacidad de hacer uso de este mismo servicio para lograr que Hangouts envíe los mensajes, pudiendo indicarlos por voz para lograr que sea más cómodo el envío.

Con esto bien podremos no solo indicar que queremos enviar un mensaje, sino el destinatario, el mensaje mismo, y hasta un comando rápido para poder enviarlo de forma definitiva al receptor que queremos que reciba el correo.

No hay duda alguna que la capacidad de tipeo por voz en Hangouts mismo ha resultado más que útil en esta ocasión, sobre todo para evitar el teclear letra alguna desde nuestro Android para lograr el envío de mensajes.

google now hangouts android

Aunque bien este servicio cuenta con sus propias limitaciones, ya que únicamente los usuarios de Estados Unidos han visto de primera mano y sin un anuncio esta nueva capacidad para envío de mensajes.

Pero no se destaca que se pueda hacer visible a nivel mundial, más que nada por la falta de limitación que haría en las regiones que quieran hacer uso de este nuevo agregado funcional.

De a momento solamente los usuarios de Estados Unidos podrán hacer uso de este cambio en Google Now, aunque se espera que en las próximas semanas podamos enviar mensajes por voz en nuestro Android sin problemas y a nivel mundial.