Google Now podría llegar a iOS, aunque todavía se espera su aprobación (Apps iPhone, iPad)

Como bien sabemos, si bien Google tiene todas las mejores propuestas listas para llegar a Android en el momento en que las aplicaciones se ven terminadas y funcionales al máximo de su capacidad, esta empresa siempre se encuentra abierta a llevar sus productos a la mayor cantidad de territorios posibles en el campo de la tecnología, e iOS no es una de las excepciones.

Por lo que nos hemos enterado gracias a TechCrunch, parece que Google se encuentra a la espera de ver si una de sus tantas aplicaciones, esta vez una conocida como Google Now, logra pisar el territorio de iOS, algo que no hubiese sido posible en caso de que Steve Jobs siguiera en la escena administrando la empresa. Aunque puede que las chances de Google no sean tantas como piensa.

Como ya se sabe, Google Now es una aplicación de asistente personal inteligente, y si bien es altamente eficiente para ser una aplicación que nació originalmente para Android, puede que incluso llegue a sobrepasar a Siri, la contraparte de Google Now para iOS. Esto claramente no sería negocio para Apple, ya que Google mismo ofrecería su aplicación de forma gratuita para tanto iPhones como iPads.

Introducing Google Now

Introducing Google Now

Lo único que queda hacer realmente es esperar a que Apple dicte su veredicto a la aplicación de Google Now, aunque como se ha dicho anteriormente, sin Steve Jobs en presencia puede que no sea un sueño ta alocado el ver que Apple apruebe la aplicación de asistente inteligente.

2 COMENTARIOS

  1. Tengo un iPhone versión 4 y no lo he podido actualizar si pudieran alludarme gracias

Comments are closed.