Google Now Launcher: Material Design para Usuarios KitKat (APK)

google now launcher android kitkat

Google sigue en la búsqueda de implementar Material Design en todos sus productos, y Google Now Launcher parece ser una de las últimas aplicaciones compatible con tanto smartphones como tablets con Android que ha visto un cambio de estética, aunque bien esta misma aplicación es una que ya ha visto este cambio en particular con una mejora anterior para los usuarios de la última versión del sistema operativo de Google que ha sido furor. Y por lo que llegaremos a ver en caso de haber hecho uso de Solución a Errores de Google Play Store, han sido los usuarios que cuentan con la versión conocida como KitKat del sistema operativo de Google los que se beneficiarán con un cambio estético de este mismo launcher, ya que es una actualización pensado para este público en particular y que bien quieren contar con este nuevo diseño aplicado en Google Now Launcher sin tener que esperar una actualización a su dispositivo móvil.

Mejoras en Google Now Launcher

Lo que veremos como principal cambio de esta Aplicación Android es el destacado de su diseño, uno que ahora cuenta con elementos más minimalistas en donde el color aplicado es lo que más vívido se nota, además de contar con mayores secciones en blanco que logrará ayudarnos a localizar ciertos elementos con mayor facilidad. También veremos aplicado tanto un nuevo icono como animaciones que resultarán realmente fluidas, lo que bien puede resultar en que podamos navegar por esta aplicación con un poco más de fluidez en comparación a versiones anteriores que hemos llegado a ver en la escena. Por último, un nuevo panel deslizable en la izquierda de la aplicación aparecerá y que nos permitirá cambiar entre cuentas con mayor facilidad.

Aunque hay que destacar que no todos los usuarios de smartphones y tablets podrán hacer uso de esta nueva mejora, ya que ha sido pensado para aquellos que cuenten con Android KitKat como versión actual y que bien no pueden esperar para recibir Lollipop, o bien que nunca la verán en su dispositivo. Esto bien ayudará a todos los usuarios que quieran contar con este cambio que conocemos con el nombre de Material Design en su dispositivo.

google now launcher android kitkat

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este cambio de Google Now Launcher y cuenten con Android KitKat en su smartphone o tablet bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con una serie de Alternativas a Play Store para descargar.

Descarga desde Google Play Store | Google Now Launcher Android