Google Now añade una función de “contar calorías” (Apps Android)

Google sigue asombrándonos, siempre agregando nuevas funciones a los distintos servicios que tiene para ofrecer, sobre todo aquellos que funcionan a través de aplicaciones en dispositivos con Android. Y el día de hoy han decidido mejorar uno de sus asistentes, uno conocido como Google Now para Android.

Google Now es uno de los asistentes más completos que podemos llegar a tener en Google Play Store, sobre todo porque posee una buena variedad de opciones para búsquedas, desde comandos de voz hasta resultados realmente específicos dependiendo de lo que estemos buscando. Y el día de hoy ha agregado una buena función para aquellos que se preocupan por su dieta y están obsesionados con las calorías.

La nueva función que se ha agregado a Google Now el día de hoy y que hemos conocido por Android HDBlog.it es un “contador de calorías”, una función a la que podremos acceder cada vez que realicemos una búsqueda para saber calorías. Lo único que deberemos hacer es realizar la búsqueda y la aplicación nos mostrará la tarjeta de información del alimento en cuestión, una que nos dará toda la información nutricional del alimento en sí.

El único problema de esta nueva función, al igual que muchas que van llegando a aplicaciones de Google, es que tienden a estar disponibles primero en Estados Unidos y Canadá (el segundo en casos menos frecuentes), y por eso deberemos de esperar hasta que la actualización llegue de forma mundial. Esto puede darse durante la semana o bien durante el próximo más, pudiendo no tardar más que eso en términos de tiempo.

Una vez Google Now se encuentre actualizada seguramente podremos descargar esta nueva función a través de Google Play Store al actualizar la aplicación conocida como Google Search para Android, una que nos da todas las funciones básicas de búsqueda en la primera y la cual se actualiza constantemente para darnos unas cuantas mejoras bastante útiles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.