Google Now ahora con comandos de voz en Español y más

google now español

Google es reconocida por ser una empresa que busca siempre dar soporte a los países, y Google Now parece haber seguido en la búsqueda de este objetivo, ahora logrando que una mayor cantidad de usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan seguir disfrutando de lo que bien tienen para ofrecer en este sentido, como el principal añadido de los comandos por voz. Esto se debe a que la mejora que ha llegado a la Play Store está orientada a que una mayor cantidad de usuarios puedan hacer uso de este servicio para búsquedas realizadas por comandos por voz, ya que lo que nos ha ofrecido como novedad es una mayor compatibilidad con idiomas a nivel mundial, agregando a la extensa lista que encontraremos, finalmente el idioma Español para poder no solo realizar búsquedas haciendo el uso de las tarjetas de la aplicación, sino también ofrecer comandos por Google Now.

Google Now y Comandos en Español

La principal mejora y única que veremos en esta Aplicación Android es el añadido de una extensa cantidad de nuevos idiomas, entre los cuales se encuentra el Español, permitiendo de esta forma que aquellos usuarios de esta habla en particular puedan acceder a los servicios que anteriormente solo se encontraban disponibles para usuarios de Estados Unidos, y sin la necesidad de instalar alternativa alguna para poder activarlos. Es por esto mismo que ahora podremos realizar búsquedas basadas en preguntas o bien pedir cierta información en español y ahora podremos encontrarnos con las distintas tarjetas correspondientes.

Aunque esto no es todo de la mejora de este servicio en Android, ya que además también podremos acceder a los distintos comandos de nuestro smartphone o tablet por medio de este mismo idioma, siempre y cuando el mismo sea compatible con dichos comandos. Obviamente, esto facilita la tarea de acceder a ciertas aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, aunque bien no todos los usuarios podrán acceder a este cambio en particular teniendo en cuenta que solo una cierta cantidad de modelos de dispositivos móviles son compatibles con esta especie de comandos.

google now español

Esta misma actualización de Google Now ya se ha comenzado a hacer disponible a no solo los usuarios de habla española, sino de otros idiomas más, por lo que si cuentas con este mismo servicio y acceso a tanto la tienda de Google como Alternativas a Play Store en  nuestro Android bien podremos descargarla sin costo alguno.

Descarga desde Google Play Store | Google Search Android