Google Now: Barra de Búsqueda ahora con Sugerencias

google now paradas android

Google es una empresa que sigue buscando implementar cambios funcionales a sus productos, y Google Now parece ser uno de los últimos que se ha logrado notar con una novedad para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que todavía hagan uso de la barra de búsquedas que este lanzador para realizar una búsqueda de contenido en particular en lugar de los conocidos comandos de voz implementados en mejoras actuales. Y si bien este agregado es uno que no resulta demasiado extenso en cuanto a funciones se trata, es uno que resulta interesante como para seguir viendo novedades en esta extensión que poco a poco deja de tener importancia dado al poco uso que se le suele dar con las otras opciones disponibles en la escena, logrando que los desarrolladores ahora implementen en Google Now un nuevo sistema de sugerencias para cuando realizamos las búsquedas desde esta barra.

Google Now: Sugerencia en la Barra de Búsquedas

Según lo que hemos encontrado en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que Google ha buscado que una de sus Aplicaciones Android relacionado a servicios de búsqueda vea novedades para mejorar la experiencia de uso.

Y si bien este nuevo agregado no es demasiado extenso, es uno que busca que una de las extensiones que solemos ver en los smartphones o tablet con el sistema de Google vuelva a tener un uso más regular en cuanto a búsquedas se trata.

Es de esta forma que hemos logrado ver como ahora la Barra de Búsquedas es capaz de brindarnos sugerencias cuando escribimos lo que queremos buscar en particular.

De esta forma ahora, cuando estemos escribiendo para realizar una búsqueda particular, podremos ver como un listado desplegable aparecerá por debajo de la barra en cuestión y nos indicará posibles sugerencias de lo que hayamos querido escribir.

Esto nos ayudará a encontrar ciertos resultados con mayor facilidad desde nuestro Android, sobre todo para aquellos que tienen una cierta problemática a la hora de escribir en las pantallas táctiles de sus dispositivos y requieren de una asistencia de corrección.

Aunque hay que mencionar que este detalle es uno que no se ha hecho presente para todos los usuarios a nivel mundial, pareciendo más que nada que solo aquellos de América bien pueden hacer uso de estas nuevas sugerencias.

Además de que este cambio no es uno que haga uso de una mejora para la aplicación, sino que es uno que se ha dado desde el lado de los servidores de la empresa.

Todos los que quieran y bien puedan hacer uso de este cambio en Google Now bien ya podrán verlo sin necesidad de actualizar su Android, aunque como mencionamos previamente, no es uno que se haya hecho disponible a nivel mundial de a momento.