Google Messenger v1.3: Ahora con Respuestas Rápidas y más (APK)

google messenger android

Google es una empresa que nunca deja pasar una oportunidad para mejorar sus productos, y Google Messenger parece haber sido uno de los últimos que ha logrado ver un cambio pensado en seguir expandiendo las funcionalidades que este servicio encargado de la mensajería instantánea puede lograr, sobre todo porque los usuarios de Android raramente lo toman como opción habiendo una buena cantidad más para elegir. Y si no sufrimos del Error com.google.process.gapps podremos ver como la empresa ha hecho llegar una nueva actualización para esta aplicación en particular, una que se centra en brindarnos una mayor sencillez a la hora de responder los mensajes que otros usuarios nos hayan enviado, además de un nuevo widget que nos ayudará a acceder con mayor facilidad a los paneles que este servicio de mensajería nos ofrece, más que nada para lograr que esta aplicación que lleva el nombre de Google Messenger sea una más conveniente de utilizar.

Mejoras en Google Messenger v1.3

Lo que trae como novedad esta Aplicación Android es una nueva variedad de funciones pensadas en ayudarnos a no solo revisar los mensajes con mayor facilidad, sino el poder responderlos sin tener que complicarnos demasiado en abrir la aplicación.

Esto se debe más que nada al nuevo agregado en forma de notificación que logrará que esta tarea nos lleve mucho menos tiempo de lo que bien podíamos haber llegado a esperar previamente.

Con esto podremos ver que, cada vez que nos llegue un mensaje de otro usuarios por medio de este servicio, ahora una nueva notificación aparecerá y que bien logrará que podamos responder de forma directa.

Es de esta forma que ya no deberemos de ingresar en la aplicación misma para lograr responder un simple mensaje que hayamos recibido, sobre todo porque Lollipop cuenta con una forma más sencilla para visualizar dichas notificaciones.

Aunque no es el único cambio que hemos llegado a ver en esta aplicación para nuestro Android, ya que además hay que mencionar el hecho de que contaremos con un nuevo widget para el acceso simplificado.

google messenger v1.3 android

Con este contaremos con la capacidad de visualizar en forma de ventana flotante los mensajes que nos haya enviado un usuario en particular, lo que servirá si somos de enviarnos más mensajes con dicho usuario que con el resto.

De esta forma podremos apreciar como mantener el contacto con un usuario en particular sera una tarea que resulta sumamente más sencilla, teniendo que solamente deslizarnos entre las pantallas para lograrlo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Google Messenger bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store disponibles en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-messenger-android-320×200.jpg” title=”Google Messenger v1.3″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora se ha hecho presente para esta aplicación de mensajerías de Google que permitirá que no solo podamos ver los mensajes con mayor facilidad, sino responderlos más rápidamente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging”]