Google Messenger: Ahora con soporte para GIFs y más (APK)

google messenger android

Como bien sabemos de parte de Google, sus servicios son unos que siempre ven mejoras, y Google Messenger ha sido uno de los últimos que hemos visto compatibles con tanto smartphones como tablets con Android que ha buscado el seguir brindando cambios para que los usuarios que se empeñan en seguir haciendo uso de esta opción para mensajería en lugar de todas las demás que podremos llegar a ver de la escena. Y lo que hemos logrado ver en esta ocasión si no contamos con el Error Actualizar Apps Android, podremos ver como la misma se ha vuelta una plataforma más completa que busca el seguir brindando contenidos para que los usuarios puedan aprovechar, más que nada por el hecho de que parecen buscar que no sea eclipsada del todo por la alternativa de renombre y que busca ser la plataforma definitiva de mensajería de la empresa y que no es realmente Google Messenger.

Mejoras en Google Messenger

Si bien los cambios que hemos visto de esta Aplicación Android no son realmente extensos, hay algunos que resultan de suma utilidad para seguir exprimiendo al máximo las capacidades de mensajería que podemos llegar a lograr.

Y el primer detalle que tenemos que destacar de esta mejora es el agregado del soporte para GIFs, uno que si bien resulta en uno de los más vital para la mensajería actual, no se encontraba disponible hasta el momento en esta aplicación.

Esto permitirá que podamos compartir con otros usuarios los tan conocidos GIFs, o más bien reconocidos por ser imágenes que cuentan con un cierto nivel de movimiento.

Este mismo detalle es uno que ya hemos logrado ver en otras plataformas de la empresa, inclusive en su propia medida por medio de Hangouts, aunque bien no hemos logrado ver que los GIFs llegaran tan completos a esta otra.

Aunque bien parece que no es lo único que los desarrolladores en Android han logrado aplicar como cambio en esta misma plataforma, sino que hemos llegado a ver como cambio otros dos agregados.

Otro de estos es un nuevo widget, uno que si bien no se han dado detalles bien parece que buscaría el poder acceder a los chats que tengamos almacenados de una forma más rápida desde el Escritorio mismo.

También podremos llegar a ver una buena cantidad de solución a bugs menores, uno que bien logrará que podamos disfrutar de una mayor estabilidad en esta misma plataforma.

Por más que Google Messenger no sea una de las mejores opciones que la empresa nos ofrece, todos los usuarios que quieran esta mejora podrán conseguirla totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-messenger-android-320×200.jpg” title=”Google Messenger” category=”Comunicación” description=”Nuevos agregados llegan a Google Messenger para seguir exprimiendo esta plataforma de mensajería, una que bien no ha recibido una extensa cantidad de actualizaciones comparada con Hangouts.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.