Google Maps v9.9: Nueva Barra de Estado, ahora Transparente (APK)

google maps android

Poco a poco vemos como más productos se esta empresa reciben cambios, y Google Maps parece ser uno de los últimos que ha visto un nuevo cambio que busca seguir implementando novedades estéticas en tanto smartphones como tablets con Android, una tendencia que la empresa ha estado siguiendo de forma más que insistente con casi toda sus propias aplicaciones con el fin de contar con un diseño lo más parejo entre ellas posible. Y por lo que veremos si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, la nueva mejora que han implementado los desarrolladores de esta aplicación en particular es una que sigue buscando cambiar más detalles estéticos, ahora uno que si bien resulta menos llamativo que las anteriores bien se deja notar, sobre todo porque este simple cambio es uno que nos permitirá hacer un mejor uso de los mapas que hayamos encontrado en las búsquedas con el servicio que Google Maps nos ofrece.

Mejoras en Google Maps v9.9

Si bien el cambio que esta Aplicación Android ha visto no es uno realmente extenso como solemos apreciar en el resto de las aplicaciones de la empresa, es uno que resulta en uno notable además de un poco funcional teniendo en cuenta el cambio.

Esto se debe a que el nuevo cambio es uno pensado para el apartado estético que logra que aquellos usuarios que hagan uso de esta aplicación en particular puedan hacer un uso más provechoso de la pantalla.

Y es por esto mismo que el único cambio que llegaremos a ver con esta actualización en particular es un cambio en la barra superior, una que normalmente se encuentra dedicada a las notificaciones.

De esta forma podremos ver como, cada vez que hagamos uso de esta misma aplicación, esta misma barra cambiará de su color usual a uno transparente, permitiendo que podamos ver a través de la misma.

Como bien hemos mencionado, si bien no es un cambio demasiado extenso, es uno que nos permitirá el poder aprovechar más la pantalla de nuestro Android con el fin de que las búsquedas aprovechen mejor la pantalla.

google maps v9.9 android

Y si bien son solamente unos pocos píxeles más que se aprovechan de la pantalla, estos nos permitirán tener una vista del mapa en general de forma más completa y darle un estilo más agradable en estética.

Además de esto no hemos visto ni cambios funcionales ni soluciones a errores, significando que este cambio a un detalle estético es lo único que hemos llegado a presenciar como único cambio.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Google Maps bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps” category=”Viajes y Local” description=”Un pequeño aunque notable cambio estético llega a esta utilidad en Android que nos ayudará a contar con una vista más completa de nuestros mapas solamente cambiando la barra de notificaciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]