Google Maps v9.8: Subida Simultánea de Fotos, Android Wear y más (APK)

google maps android

Parece que Google ha comenzado una actualización temprana de sus productos, y Google Maps ha sido el primero en ver una actualización más que notable para todos los usuarios que hagan uso de tanto un smartphone como tablet con Android, una que busca seguir mejorando la experiencia de uso de esta herramienta de ubicación en dispositivos móviles para que contemos con novedades que harán de su uso uno más sencillo y cómodo. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que los desarrolladores encargados de este producto de Google en particular han buscado brindar una buena cantidad de funciones, algunas de las cuales son cambios menores aunque son de suma utilidad para exprimir al máximo las capacidades de este servicio desde un dispositivo móvil, logrando que con esta mejora de Google Maps sea más sencillo el hacer uso de algunas de sus funciones.

Mejoras en Google Maps v9.8

Por lo que hemos llegado a ver con la mejora de esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado realizar una buena y extensa cantidad de cambios pensado en mejorar las funciones con las que cuenta este producto.

Y para comenzar, lo que deberemos de destacar ahora es la posibilidad de subir una cantidad simultánea de fotos, una novedad que hasta el momento solo podíamos ver en la versión web de la utilidad.

Con esto ahora podremos el compartir los lugares en donde hemos estado con otros usuarios en una tanda de una sola subida, a diferencia de la versión anterior que requería que subamos foto a foto en caso de querer lograr lo mismo.

También ahora podremos ver como la Tarjeta Flotante en forma de notificación encargada de comunicarnos los detalles de nuestro próximo destino y su tiempo de llegada ahora puede ser escondido para evitar las molestias.

Además de que podremos ver un nuevo marcador en este producto para Android que busca marcarnos en el mapa aquellas ubicaciones que bien hemos marcado como favoritas, ahora señalando el detalle con una nueva estrella.

google maps v9.8 android

Aunque parece que no es lo único que veremos como cambio, ya que se han agregado una serie de detalles compatibles con los dispositivos vestibles, como el apartado de “Cercanía” que muestra aquellos lugares cercanos que nos pueden interesar en forma de lista.

Inclusive podremos ver una nueva variedad de iconos dedicados a que podamos ubicar ciertos elementos inclusive cuando el dispositivo vestible esté en modo blanco y negro.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Google Maps bien podrán conseguirla sin la necesidad de realizar pago alguno en la tienda oficial de Google, pudiendo contar con Aptoide y otras alternativas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps 9.8″ category=”Viajes y Local” description=”Más novedades llegan a esta aplicación dedicada a ubicarnos, ahora con la posibilidad de subir varias imágenes a la vez o bien hacer un uso más activo de nuestro Android Wear para la ubicación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]