Google Maps v9.6: Más Control en las Salidas de Audio (APK)

google maps android

Cada vez son más los productos de esta empresa que vemos con mejora alguna, y Google Maps ha sido uno de los últimos elegidos en esta ocasión para brindar algunos pequeños aunque más que útiles cambios funcionales para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que busquen el obtener las instrucciones apropiadas para llegar a su destino, sobre todo por la eficiencia con la que cuenta este mismo servicio. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Problemas Google Play Store, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para la aplicación relacionada a este servicio, una que buscará el mejorar un poco aunque de forma más que útil el poder coordinar la salida de audio de las instrucciones que esta misma aplicación nos ofrece, más que nada para que hacer uso de Google Maps sea uno más sencillo y hasta más apropiado para todo tipo de usuarios.

Mejoras en Google Maps v9.6

Si bien lo que veremos como cambio en esta Aplicación Android no es un cambio demasiado grande, es uno que nos ayudará con creces al poder disfrutar de una forma más dedicada y a gusto de las instrucciones que el navegador nos da.

Esto se debe más que nada a lo que se ha agregado en esta ocasión a sido una salida dedicada del audio de las navegaciones, logrando que podamos elegir adecuadamente dependiendo el caso.

Es de esta forma que, en caso de que contemos con varios dispositivos conectados el smartphone o tablet, bien podremos elegir cual de todos recibirá la salida.

Con esto podremos lograr que escuchemos música por un medio de salida, mientras que otro se mantiene dedicado para las indicaciones del dispositivo o bien para las llamadas regulares, lo que será de suma utilidad para lograr un buen multitasking.

Este detalle resulta en un verdadero cambio teniendo en cuenta que anteriormente no se podía seleccionar realmente la salida de este audio en nuestro Android y que limitaba nuestras opciones.

google maps v9.6 android

Es por eso que podíamos ver como se elegía primeramente la salida de audio normal del dispositivo, luego los auriculares Bluetooth, y por último los parlantes sincronizados con el mismo, en caso de no encontrarse las opciones anteriores.

También encontraremos, como es de costumbre entre los cambios, una buena cantidad de soluciones a errores y bugs menores que nos brindarán una mejor funcionalidad y rendimiento.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Google Maps bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en un dspositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.6″ category=”Viajes y Guías” description=”Una nueva mejora llega a Google Maps para brindar una mayor variedad a la hora de definir la salida del audio de las instrucciones que el navegador mismos nos dará para ubicarnos apropiadamente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]