Google Maps v9.10: Nueva Galería de Fotos para Lugares y más (APK)

google maps android

Los productos de Google son unos que solemos ver con todo tipo de mejoras, y Google Maps parece ser el que ha aparecido en la escena con un nuevo cambio, uno pensado de forma especial para permitirnos el contar con cada vez más contenido para que la navegación desde nuestro dispositivo con Android sea cada vez una más sencilla, sobre todo para que contemos con más información a la hora de buscar una ubicación en particular. Y si no sufrimos el ya conocido Error com.google.process.gapps, parece que esta mejora que se ha hecho presente en esta ocasión es una que busca que contemos con hasta novedades gráficas para conocer las ubicaciones que queremos visitar en algún momento, además de funciones que lograrán que nuestras salidas y viajes sean unas más sencillas si bien sabemos como conducir un coche, logrando que Google Maps sea una aplicación orientada a la navegación completa.

Mejoras en Google Maps v9.10

Lo que los desarrolladores han pensado como mejora para esta Aplicación Android parece no ser una realmente menor, ya que se ha agregado no solo una nueva sección para aprovechar sino una función que bien nos podría ahorrar mucho tiempo en la vida real.

Y lo primero que deberemos de destacar en esta aplicación misma es la aparición de una nueva Galería dedicada a una cierta cantidad de lugares que bien podremos explorar.

Esto nos permitirá apreciar de una forma más completa ciertos lugares antes de llegar a los mismos con una serie de imágenes oficiales que serán capaces de darnos un panorama mucho más completo en términos de visualización.

De esta forma conocer un cierto lugar al que nunca hemos estado será una tarea más que sencilla con estas nuevas galerías individuales, sobre todo porque son unas que resultan más que completas en contenido.

Aunque no es lo único que llegaremos a ver como mejora en Android, ya que además se ha agregado una función algo limitada pero que resulta de suma utilidad para aquellos países y regiones en donde se haya habilitado.

google maps v9.10

Esto se debe porque podremos contar con la capacidad de alquilar coches directamente desde nuestro dispositivo móvil en una serie de locales especializados y aprobados para esta actividad.

Cabe destacar que este detalle final es uno que no se encuentra disponible de forma mundial, por lo que bien habrá que esperar ha que se haga presente en varias regiones diferentes para su uso.

Aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de los cambios que Google Maps plantea bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, además de contar con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.10″ category=”Viajes y Local” description=”La capacidad para ver de forma más detallada un cierto lugar antes de visitarlo llega a nuestro Android, además de poder reservar los coches que necesitemos directamente desde nuestro móvil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]