Google Maps v7.2 para Android añade previa de rutas y reserva de hoteles, Descarga su APK

Google esta liberando de forma escalonada una nueva versión de Google Maps para smartphones y tablets con Android, la misma viene con cambios en la interfaz, nuevas funcionalidades y las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

La nueva versión Google Maps v7.2 para Android viene con previas de rutas, donde la misma viene con la con interfaz de las tarjetas de Google Now y podrás ver el tiempo en que puede tardar tu viaje de acuerdo a la ruta escogida, así como rutas alternativas, etc.

También ahora puedes reservar un hotel directamente desde Google Maps, la aplicación te mostrara varias alternativas de alojamiento con sus respectivos precios y en los detalles podrás ver la opción de poder hacer una reserva online desde tu Androide.

Entre las mejoras tenemos la posibilidad de saber el horario en que abrirá una tienda, puedes elegir el nombre para calificar la tienda o negocio.

Y ahora ya puedes abrir los enlaces goo.gl/maps que encuentres en sitios webs directamente en la aplicación, cuando lo hagas por primera vez te va a solicitar que abras estos enlaces de mapas con los navegadores que tengas en tu Androide o Google Maps, si eliges la app, los nuevos enlaces ya se abrirán automáticamente en la app.

Ten presente que la mayoría de estas nuevas funcionalidades están disponibles para usuarios que residen en Estados Unidos y la nueva actualización no ha llegado aún a Google Play Store, por lo que si aún no te ha llegado el aviso de actualización, puedes descargar e instalar manualmente la nueva versión.

Descarga para Android 4.3+:

Descarga para Android 4.2+:

Descarga para Android 4.0+: