Google Maps mejora la búsqueda de hoteles con valoración y más (Apps iPhone, iPad)

Con todo lo que nos ha mostrado Google, era de esperarse que no solo Android sea la única plataforma beneficiada, sobre todo con las múltiples actualizaciones a aplicaciones o servicios. Es por eso que la aplicación de Google Maps compatible con tanto iPhones como iPads ha recibido una pequeña mejora, una que si bien no parece demasiado extensa posee su utilidad a la hora de realizar búsquedas con la misma.

El primer y principal cambio que podremos encontrar en Google Maps son los resultados obtenidos al realizar una búsqueda de hoteles para hospedarnos, ahora ofreciendo la valoraciones patrocinadas, pudiendo así encontrar una opción con respecto a la calidad que estamos buscando. Aunque eso no ha sido todo con respecto a los hoteles, ya que además encontraremos enlaces de reservas, haciendo la tarea de realizar reservaciones en un hotel determinado una inclusive más sencilla.

La búsqueda de transportes públicos también ha sido mejorada en esta actualización de la versión para iPhones y iPads, ahora ofreciendo mapas rápidos y sencillos sobre cómo llegar a las distintas paradas utilizadas por estos transportes. También podremos realizar una vista previa de las indicaciones para poder llegar, pudiendo así elegir la ruta que más nos parezca conveniente para el momento.

Como un último detalle, y uno que nunca nos falta en las actualizaciones de aplicaciones como Google Maps, es la corrección de errores menores, haciendo de la misma una con menos fallas y que, por ende, podremos llegar a disfrutar con mayor facilidad.

Para todos aquellos que quieran comenzar a disfrutar de las nuevas funciones de Google Maps, esta actualización ya se encuentra disponible para su descarga desde la App Store, una que podremos instalar en tanto nuestro iPhone como iPad una vez lo hayamos hecho.

Descarga desde la App Store | Google Maps v2.4.3 iPhone, iPad