Google actualiza Google Maps y YouTube en la App Store (Apps iPhone, iPad)

Por más que Google haya estado actualizando de sobra sus aplicaciones para Android, parece que no se ha olvidado de aquellos usuarios que han optado por el uso de un iPhone o un iPad, ya que dos de sus aplicaciones de servicio han recibido una pequeña pero interesante mejora. Y se trata de nada más y nada menos que Google Maps, la aplicación de localización geográfica; y YouTube, el servicio de reproducción de videos online.

La primera que ha visto una mejora ha sido Google Maps, una que no solo ha mejora su velocidad de navegación y que realmente notaremos al utilizarla, sino que además ha mejorado su vista general del tráfico y rutas para que podamos visualizar todo de una forma mucho más veloz. También encontraremos algunas sugerencias y trucos en un panel lateral en la izquierda de la pantalla.

Esta otra aplicación para iPhones y iPads también ha solucionado unos cuantos errores de estabilidad de la aplicación, además de darle un mayor soporte en términos de idiomas, como han sido el árabe y el hebreo. Inclusive contaremos con indicaciones de voz en Navigation, aunque esto solo estará disponible con ciertos idiomas y no con todos los de la aplicación.

En cuanto a YouTube, la accesibilidad también ha sido mejorada, por lo que ahora contaremos con menos problemas para acceder a la aplicación desde nuestro dispositivo móvil con iOS, sobre todo si contamos con iOS 7 para el cual ha sido mejor adaptada. También ahora contaremos con la posibilidad de cambiar la calidad del video en reproducción si estamos conectados a una red Wi-Fi, detalle con el que no contábamos en la versión anterior.

Ambas actualizaciones, tanto la de Google Maps como la de YouTube, podrá ser descargadas de forma totalmente gratuita desde la App Store, claro está, siempre y cuando contemos con un iPhone o iPad en donde instalarla.

Descarga desde la App Store | Google Maps v2.3.4 iPhone, iPad | YouTube v2.2.0 iPhone, iPad