Google Maps mejora su Navegación en Android Wear y más

google maps android

Google sigue mostrando mejoras para todas las aplicaciones con las que cuenta en su tienda, y ha sido el turno de Google Maps de ver una pequeña actualización pensada en seguir logrando una experiencia de uso completo, ahora no solo en smartphones y tablets con Android sino en hasta dispositivos móviles que hemos visto con variantes del sistema de Google y que son del tipo vestibles. Y según lo encontrado en el changelog de Google Play Store para esta aplicación en particular, parece que el mayor de los detalles que podremos encontrar en esta actualización en particular es la capacidad para poder utilizar la navegación por medio de nuestro dispositivo vestible, entre los que se destacan los smartwatches gracias al éxito que han logrado estos días al punto de necesitar su propia sección en esta tienda, logrando que la aplicación de Google Maps cuente con un nuevo uso más sencillo y remoto para las direcciones.

Mejoras en Google Maps

La principal novedad que nos encontraremos con la mejora de esta Aplicación Android relacionada a un servicio que Google tiene para sus usuarios es la posibilidad de poder contar con un mejor soporte para la plataforma de Android Wear, ahora pudiendo visualizar todas las notificaciones de la aplicación en nuestro smartwatch de una forma mucho más cómoda y estéticamente más agradable. Esto nos permitirá navegar por las notificaciones sin necesidad de complicarnos tanto, ahora contando con un simple cambio de diseño que nos organizará mejor aquellas entrantes de esta aplicación y que podremos revisar con unos simples toques en la pantalla del vestible.

Aunque bien no parece ser el único cambio que hemos encontrado en esta aplciación en Android, ya que a esto hay que sumarle que ahora podremos utilizar el Hindú como un nuevo idioma a seleccionar, incluyendo la navegación por voz en las búsquedas que podamos realizar o cuando bien necesitemos instrucciones. Obviamente, y como no puede faltar, también nos encontraremos con algunas soluciones a errores y bugs menores, por lo que el rendimiento en general de la aplicación ha mejorado en hasta modelos de dispositivos móviles regulares.

google maps android wear navegacion

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la mejora de Google Maps podrán descargarla sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide en caso de necesitar alguna alternativa de descarga para nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Google Maps Android 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.