Google Maps: Se Expande el Tráfico en Tiempo Real y más

google maps android

Google cuenta con una extensa cantidad de productos que podremos aprovechar para mejorar la experiencia de nuestro dispositivo móvil, y Google Maps parece ser uno de los tantos que bien ha visto un nuevo cambio en esta ocasión, uno que bien no involucra que actualicemos nuestro smartphone o tablet con Android ya que bien lo que los desarrolladores nos han dado en esta ocasión uno pensado en seguir expandiendo funciones ya vistas. Esto se debe a que , según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores del producto han buscado el lograr que algunas funciones exclusivas que solo habían sido vistas en Estados Unidos se hagan disponibles a un nivel mayor en el mundo, uno que si bien todavía no llega a todos los confines del planeta se sigue mostrando como un excelente avance en Google Maps para los usuarios que buscan disfrutar de estas novedades.

Mejoras en Google Maps

Por lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que el nuevo cambio que la empresa ha brindado para esta Aplicación Android no es uno pensado en modificar la aplicación en cuestión, sino el servicio que puede ofrecer.

Y es por esto mismo que lograremos ver como ahora es uno que abarca una mayor cantidad de información a la hora de brindar notificaciones que puedan modificar las rutas que hayamos buscado en el momento.

Con esto podremos ver como ahora una mayor cantidad de usuarios a nivel mundial pueden hacer uso de las ya conocidas alertas de tráfico, unas que bien nos actualizarán con todas las novedades en cuanto a cambios en las rutas seleccionadas.

De esta forma, en caso de que ocurra algún accidente en nuestro recorrido, la aplicación será capaz de brindarnos rutas alternativas para poder llegar a nuestro destino sin problemas.

Además de que podremos ver de forma fácil en nuestro Android los diferentes servicios de transporte público que bien serían modificados con la aparición de este nuevo inconveniente, con recomendaciones de planes de contingencia.

google maps tránsito android

Aunque bien Google no ha especificado en qué países se podría ver esta nueva información, por más que se haya mencionado la afiliación con más de 25 empresas para mejorar la calidad de información misma obtenida en tiempo real.

Sin contar que esta mejora se espera que se haga disponible no mediante la aplicación, sino los servidores como bien ha sido visto el cambio original.

Por el momento no se sabe cuando llegaría esta mejora en Google Maps de forma oficial a todas las regiones que se espera verla, aunque si que la misma se podría hacer presente como novedad en los usuarios de Android en los próximos días.