Google Maps: ahora con Consulta de Reservas (APK)

google maps android

Como todas las semanas podremos ver más servicios de esta empresa actualizados, y Google Maps parece ser una de las que ha visto con novedades para todos aquellos usuarios que bien hagan uso de su smartphone o tablet con Android para poder utilizar esta herramienta pensada para ubicarnos con mayor facilidad y obtener direcciones, aunque bien no son las únicas funciones que podremos ver y destacar en esta aplicación. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, lo que nos plantea esta nueva mejora a la aplicación encargada de ayudar a encontrar ciertos lugares es la capacidad de recordarnos aquellos en donde bien hayamos realizado algún tipo de reserva y que bien demuestra que Google busca lograr que la mayor cantidad de sus servicios cuenten con una sincronización con los datos de nuestra cuenta, siendo Google Maps uno que no está exento de estos planes de la empresa.

Mejoras en Google Maps

La nueva mejora que llegaremos a ver en esta Aplicación Android no parece ser una demasiado extensa teniendo en cuenta los cambios funcionales que plantea, sobre todo porque es una sola capacidad la que podremos ver como agregado.

Y esto se debe a que lo único que podremos ver como una nueva función es una capacidad de consulta, una que busca claramente integrar más servicios a los que este mismo nos puede llegar a ofrecer.

Esto se debe a que lo que veremos como una novedad es la capacidad de poder consultar aquellos lugares en donde hayamos realizado algún tipo de reserva, además de las claras direcciones para poder llegar hasta tal lugar.

Con esto bien podremos apreciar como la información de otras cuentas podrá convivir con esta en particular siendo de total ayuda, sobre todo porque puede que hayamos realizado eventos en ciertos lugares y que bien necesiten que nos recuerden cómo llegar.

Además de que deberemos de destacar que esta utilidad en Android nos permitirá diferenciar entre los diferentes casos y eventos en donde hayamos realizado nuestras reservas con anterioridad.

De esta forma podremos ver como contaremos con un apartado para nuestros vuelos, otro para los eventos en cierto lugar, inclusive podremos ver aquellas reserva en hoteles, además de contar con información completa del compromiso mismo como bien es la hora o anotaciones que hayamos adjuntado.

Aunque hay que mencionar que, para que esta nueva función cuente con sentido, deberemos de contar con al de GMail en nuestro dispositivo y funcionando con nuestra cuenta, lo que bien encontraremos de fábrica en cualquier modelo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Google Maps bien podrán encontrarla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo hacer uso de hasta Alternativas a Play Store pensadas para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps” category=”Viajes y Local” description=”Una nueva novedad de esta aplicación dedicada a mapas y ubicaciones nos permite sincronizar con nuestra cuenta de GMail para consultar los lugares de nuestros próximos eventos agendados en la misma.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.