Google Maps con nuevo botón de Exploración

google maps android

No es sorpresa el ver que otro servicio de Google reciba una mejora, en esta ocasión siendo Google Maps y que bien conocemos como un servicio que sirve primordialmente como mapa con posicionamiento en directo gracias al GPS y a una conexión a Internet, aunque no por esto significa que no tenga más funciones que podamos aprovechar con nuestro Android en caso de necesitarlas. Y por lo que hemos visto llegando a Play Store en esta ocasión, parece que lo que la empresa de desarrollo ha buscado en esta ocasión es darle un toque más de utilidad cuando a eventos sociales o diversión fuera se casa se trata, ahora aprovechando inclusive más las recomendaciones que la aplicación tiene para darnos cuando visitamos una cierta localidad, ahora con un simple nuevo botón agregado que hará que podamos explotar al máximo Google Maps cuando visitamos lugares en donde bien no conocemos los atractivos.

Mejoras en Google Maps

La novedad que veremos en esta Aplicación Android luego de instalar su actualización se centra en un nuevo botón en el margen inferior derecho y que bien lleva el nombre de “Explorar”, uno que buscará darnos como resultados aquellos lugares cercanos a nuestra posición actual y que bien podamos llegar a disfrutar como una posible atracción turística de la ciudad misma. Esto bien es de suma utilidad si somos nuevos en una ciudad o si bien estamos de vacaciones y no sabemos qué es lo que podemos hacer en la misma, obteniendo resultados que inclusive llevan sus propias calificaciones para una mejor forma de elegir entre las opciones.

Aunque esto no es todo, ya que para darle un detalle más interesante en este servicio para Android, nos encontraremos con diferentes recomendaciones que bien varían según no solo la hora del día en la que realicemos la búsqueda, sino también el clima registrado, pudiendo adaptar las actividades recomendadas al día que tengamos para disfrutar. Obviamente, esto es la mayor utilidad de este nuevo tipo de búsqueda, sobre todo porque no deberemos de pensar demasiado en lo que deberemos de elegir entre las opciones para el día mismo.

google maps boton exploracion android

Esta misma mejora de Google Maps ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, aunque si no contamos con la misma en nuestro smartphone o tablet con Android siempre podemos instalar Alternativas a Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Google Maps Android