Google Maps: Nuevos Avisos para Destinos Cerrados (APK)

google maps android

Ya hemos visto como Google Maps ha visto mejoras anteriores de todo tipo para ayudarnos a que la navegación desde tanto nuestro smartphone como tablet con Android sea una la más sencillo y cómoda posible, con todo tipo de información que bien nos dará una mano más que ayudante a la hora de tener que reprogramar nuestras rutas usuales por diversos cambios que puedan surgir entre el punto de salida y el de destino. Aunque por lo que veremos si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que esta mejora que hemos visto como novedad es una que nos ayudará a tener un mejor conocimiento del destino en cuestión, un detalle que ya hemos venido viendo de la mejora anterior, y que ahora nos ayudará a tener un mejor conocimiento del estado si se trata de un negocio o local a visitar, pudiendo usar Google Maps para evitar llegar tarde o bien antes de que finalicen su turno en el día.

Mejoras en Google Maps

Lo que hemos visto como cambio de esta Aplicación Android tan exitosa no parece ser uno muy extenso, ya que solamente se ha aplicado un nuevo tipo de información para los destinos a los que queramos llegar haciendo uso de este navegador.

Y si bien puede que no parezca un cambio realmente extenso o de ayuda a simple vista, es uno que puede marcar la diferencia a la hora de salir a realizar ciertos quehaceres o bien compras en diversos lugares.

Esto se debe al hecho de que ahora podremos conocer si un cierto local sigue abierto para atender al público o bien si ya le ha llegado la hora de cerrar durante el día.

Aunque no es el agregado de horarios lo que solamente se destaca, sino que los mismos pueden ser aplicados de forma directa a las navegaciones y que bien nos permitirá tener información con un aspecto en tiempo real.

Con esto nos referimos a que, si estamos utilizando nuestro Android para intentar llegar a algún lado, ahora podremos ver avisos que nos alertarán que el lugar al que queremos llegar podría estar cerrado para cuando lleguemos.

google maps avisos cerrado android

Además de que estos avisos son unos que se irán mostrando a medida que las rutas se van modificando, por lo que si bien contamos con un recorrido que nos llevaría al lugar a tiempo, si lo cambiamos puede que veamos este anuncio.

De esta simple forma podremos tener un mejor control y no tener que apurarnos para llegar a un cierto local que puede estar cerrado para el momento en el que hayamos llegado finalmente.

Esta nueva mejora de Google Maps es una que ya podremos encontrar para su descarga sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, además de contar con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de necesitarla en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps” category=”Viajes y Local” description=”Nuevos anuncios han llegado para este navegador en Android, unos que nos ayudarán a saber si el destino al que queremos llegar estará Disponible o bien cerrará antes de que podamos alcanzarlo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]