Google Maps para Android ahora con edificios en 3D

La gente de Google no para de mejorar su servicio de Mapas para Móviles y ahora lanzan una nueva herramienta para la aplicación nativa de Android.

Esta nueva opción es la de poder ver edificios en tercera dimensión o 3D, hay que tener en cuenta que no se ha liberado una actualización de la aplicación para Android, sino que solo debes tener instalada la versión Google Maps 5.7.0 que tiene el servicio Transit Navigation (Beta) donde directamente desde la aplicación puedes ver cuantas paradas de autobús te quedan para llegar al destino que desees y Descargar zona del mapa, y acercar la imagen (xoom) de un edificio para verla en 3D.

Las nuevas ciudades donde puedes ver edificios en 3D son Londres, París, Barcelona, Estocolmo, Singapur, Lisboa, Boulder, y en 11 ciudades de Sudáfrica.

Con esta nueva opción el servicio de mapas para dispositivos móviles con Android es uno de los más completos en la actualidad, donde ademas puedes buscar mapas, lugares de entretenimiento y compartir tu ubicación en redes sociales.

Vía | Google Mobile.

Comments are closed.